“Mucha infraestructura; poco servcio”

Durham Marriott Hotel Royal County
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Durham
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, con habitaciones amplias bien cuidadas. Buen desayuno. Cuando llegamos, solo funcionaba un ascensor. Tuvimos que llevar el equipaje por escalera al 3er piso. Un señor veterano era la unica ayuda para cargar las maletas. Obviamente lo hicimos nosotros. Sin wifi en la habitación. El bar cerraba a las 22.

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Durham Marriott Hotel Royal County
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2013

Las habitaciones son mas que amplias con un excelente colchon y almohadas, al igual que el baño, tiene una sala con sillon para mirar la tv. Cuenta con maquina para hacer cafe, plancha, caja de seguridad y maquina de hielo en el pasillo. El desayuno ingles muy completo (muchisima variedad , hasta sirvieron salmon) La habitacion que nos toco tenia una excelente vista hacia la catedral. Tiene wifii gratis en las zonas comunes. Es muy tranquilo y esta a unas cuatro cuadras de la plaza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar una noche en la ciudad. A pocos pasos de la calle principal. La plaza y el castillo.
Cuenta con wifi gratuito por una hora.
Habitaciones un tanto pequeñas si uno lleva más de una maleta.
El agua nos cobraron 4 libras!

Se podría esperar un poco más de un Marriott

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 febrero 2013

Hotel muy bien ubicado, a pocos metros del centro de la ciudad, con vistas atractivas de la catedral y el castillo.
Tuvimos una habitación muy amplia con vistas al río Wear, con camas muy confortables. Baño muy bien equipado.
Buen desayuno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

El hotel no me gustó, pensaba que por ser Marriot la atención y las instalaciones iban a ser mejores. Me equivoqué. El servicio es bastante malo, se comprometen a entregar el equipaje en la habitación y demoran horas. Tuve que ir yo misma a buscarlo y cuando alguien del servicio vió que estaba llevando dos valijas enormes y no se ofreció a ayudarme. El salon del desayuno es bastante sucio y oscuro. Las habitaciones están bien, recomiendo ver si hay secador de cabello, cuando llegué no había y demoraron bastante en traerlo. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Durham
Radisson Blu Hotel Durham
N.° 9 de 18 en Durham
Bannatyne Hotel Durham
Bannatyne Hotel Durham
N.° 12 de 18 en Durham

Hoteles en la zona de Durham con opiniones recientes

¿Has estado en Durham Marriott Hotel Royal County? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Durham Marriott Hotel Royal County

Dirección: Old Elvet, Durham DH1 3JN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > County Durham > Durham
N.°3 de hoteles spa en Durham
N.°4 de hoteles de lujo en Durham
N.°8 de hoteles de negocios en Durham
Rango de precios: 82 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Durham Marriott Hotel Royal County 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Durham Marriott Hotel Royal County con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Durham Marriott Hotel Royal County Reino Unido
Marriott Durham