“Primera vez en Pulpí”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sierra Vista
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jes_smanu...
“Primera vez en Pulpí”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en julio de 2019

Primero quiero deciros que estuvimos en esta casita del 17 al 24 de Julio de 2019, somos una familia de dos adultos, un niño de 12 años y otro de 2 años y 10 meses.

Os relato un poco el viaje y luego entro a describir lo que entiendo que todos buscamos y nos puede interesar.

Nosotros salimos de Marbella que habíamos estado en un Hotel unos días, avisamos por WhatsApp a Ava para que en todo momento pudiéramos coordinar la entrada en la casa, como llegamos a las 15:06, pues paramos a comer y quedamos con Richard por teléfono ya que no usa WhatsApp para la entrada, ¡llego tal como habíamos quedado y nos enseñó la casa explicándonos todo lo habitual y dudas que podíamos tener, todo correcto!

La Casa: Según entras por la puerta de metal encuentras un apartado con unas hamacas donde puedes tomar el sol, luego tienes unas escaleras donde llegas a la parte de la piscina y Barbacoa que se encuentra detrás de una palmera en la foto principal, en ese hueco tiene también un par de hamacas que son las que caben y una sobrilla. Destacaría que hubo varios días de mucho viento, no sé si es típico de la ubicación o era puntual.

La piscina tenía el agua climatizada y la depuradora esta programada para que salte automáticamente, estaba muy limpia, lo único que hay que ir quitando de vez en cuando durante la estancia lo que cae por el Aire y que por desgracia venia de la casa del al lado que se veía que estaba en venta y no estaba cuidada… NO esta cercada, con lo que hay que controlar a los peques para que no tengamos sustos, en nuestro caso como llevaba los manguitos y le encantaba estar en las escaleras, no tuvimos problema. También pudimos disfrutar de la piscina con colchones hinchables de distintas formas, ya que la piscina es de uso exclusivo.

En conclusión, se disfruta tanto la piscina, que cuando tienes niños, casi te tienes que forzar para salir a la playa, que hay varias muy chulas por la zona y que recomiendo visitar.

La casa esta dotada de muchos rincones, nosotros utilizamos mucho el que estaba apartado con una mesa larga, ya que en frente de la piscina era mas por la noche o para tomar una cervecita mientras miras la piscina.

La cocina se nota que han hecho vida en la casa, encuentras todo lo que necesitas como tupper o utensilios, incluso batidora si vas con bebes… super bien equipada en ese aspecto no echamos nada en falta.

Interiormente tiene también una escalera que sube a una habitación de arriba, a nosotros nos hubiera gustado que existiera una separación para evitar que el niño subiera y bajara todo el rato.

Las habitaciones muy bien, por la noche con la ventana abierta y el ventilador, podías pasarla sin problema y es que la casa tiene buena ventilación y en nuestro caso casi ni usamos el aire acondicionado, abriendo la mampara que da a la piscina y las ventas de las habitaciones, estas muy bien de temperatura todo el día…

¿Dónde comprar? Bueno nosotros la compra de inicio fuimos a Aguilas que esta cerca, para comprar en el Carrefour, luego en el propio pueblo tienes un Spart para ir reponiendo y otra tienda más pequeña llamada PEPA, que lo que destacaría de ella, es la Carnicería, ideal para la BBQ…

Por otra parte, en las fechas que estuvimos también había vida por el paseo marítimo donde te encontrabas puestos, algunos de ellos artesanos…

Para mí, no puede faltar hacer una buena BBQ , el paseo marítimo, Visitar el Castillo de San Juan y hoy en día, la mina de la GEODA… tambien las playas de Cocedores y las Carolinas y el crucerito por Aguilas que es DON PANCHO, espectacular ese baño donde nos llevaron enfrente de la Isla de Fraile y la Playa Amarilla, recomendable 100%.

Para concluir intento aclarar lo que al turismo Español nos puede echar un poco para atrás…

Tienes que llevarte tus toallas de baño, así como las sabanas para las camas, tienes la opción de pagarlas a parte, pero pienso que merece la pena llevarlas…

La Luz se paga a parte y es que la idea es que seamos consecuentes con el consumo excesivo de energía, además todo esto ayuda a tener un precio razonable, siempre y cuando no suba en cuyo caso, puede pesar mas que no te tengas que preocupar de estas cosas que van a parte… en definitiva, a la llegada revisan los pasos actuales contigo y los apuntan en una nota y a la salida revisan los pasos que hay y se multiplican por 20 céntimos, en nuestro caso el consumo fue de unos 20€ y es que es verdad que no hizo falta usar mucho el Aire acondicionado.

Como en todas mis valoraciones, espero que os haya sido de utilizada y si me dais una manita para arriba, al menos habrá merecido la pena el tiempo dedicado… cualquier cosa, preguntad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 feb 2020
Muchas gracias por su excelente crítica. Estamos muy felices de que haya tenido una experiencia encantadora y esperamos volver a verlo a usted y a su familia. saludos del equipo de San Juan Holidays!
fernhilla...
Shrewsbury, United Kingdom
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
9 jun 2019
We are very happy you enjoyed your stay. Thanks for the lovely comments and we hope to see you again soon! Greets from Spain!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar