“En la vida volveré a este hotel”
Opinión sobre Hotel Calypso

Hotel Calypso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de los Terreros
Murcia, España
“En la vida volveré a este hotel”
Opinión escrita el 26 junio 2014

La verdad me alojé hace ya aproximadamente 1 año. Cuando llegué, me encontré un hotel en la misma playa, me encantó la primera impresión, sin embargo, al entrar tuve que esperar mucho a que me atendieran, me senté en una silla y estaba todo sucísimo. Fui al baño y esta lleno de caca y sucio, pis en el suelo, el suelo roto, grifos rotos... Cuando fui a la habitación, más de lo mismo ¡¡¡Me daba asco entrar!!! Pedí limpieza y me dijeron que vendrían más tarde, me quedé esperando y no vino nadie... Por otra parte decir que me encanto la villa y volveré, pero no al hotel, alquilaré algún apartamento en alguna inmobiliaria...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Granada, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo acaba de coger un equipo nuevo y el hotel esta bastante dejado, estan haciendo retoques en todo. Yo reserve con los antiguos dueños y practicamente me dejaron colgado, el equipo del hotel para no dejarnos colgados suplieron con su quehacer y simpatia todo lo demas. El hotel es un dos estrellas en la misma playa , que es casi como si fuera particular. El verano que viene voy a volver porque la zona merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: las que tiene vista a la playa, son el perfecto ronroneo para descansar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hemos llevado una grata sorpresa. Conozco este precioso hotel desde hace años y por fin empieza a funcionar. Se nota el gran esfuerzo realizado por el personal nuevo. Nos atendieron con mucha amabilidad. Las habitaciones se están renovando y el resto del hotel, zonas comunes, restaurante y chiringuito, han experimentado un cambio apreciable. Van por el camino correcto. Sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran hacia el mar. Espectacular vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Parece increible que aun este abierto. Desayuno impresentable aceitera con aceite de girasol.sucio y caro para salir corriendo. Desde el año 2005 he estado todos los veranos y este ha sido el ultimo. No lo recomiendo . Si mo mejoran el fin del hotel llegara muy pronto

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de los Terreros

Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Servicio pésimo, higiene nula, limpieza inexistente , el hotel esta muy viejo , pero tenía su encanto al estar en primera línea de playa, pero ahora esta sin medios ni personal suficiente, hemos sido testigos de reclamaciones de clientes puestas para la junta de Andalucía, otros se han ido antes de su fecha de salida....en fin , una Pena , un hotel con tantas posibilidades y tan dejado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Establecimiento: Hotel Calypso
Dirección: Paseo Maritimo 1, 04648 San Juan de los Terreros, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San Juan de los Terreros
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de los Terreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Calypso 2*
REAPERTURA A CARGO DE NUEVA DIRECCION ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso San Juan De Los Terreros, Almería