“Sitio tranquilo y fresco”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Salón
Cocina
Patio
Terraza
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
San Juan de los Terreros, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alvaro c
“Sitio tranquilo y fresco”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es un lugar acogedor y sin ruidos, mucha ventilación, si buscas algo para vivir un tiempo con tu pareja esta genial, volveré gracias

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 mar 2016
Estamos muy contentos de que vuestra estancia haya sido agradable. Esperamos vuestra vuelta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar