“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa del Sol

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyager66...
“excelente”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

buenas tardes:
he estado cuatro días en septiembre en la casa del Sol y la estancia ha sido muy buena, ideal para ir en familia y para llevar animales ya que hay suficiente sitio y espacio al lado de la casa para salir a pasear con ellos.
Cerca de la playa e ideal para ir andando hasta los bares y comercios del lugar.

un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina y ubicación de la casa
Lo que menos le ha gustado: la ducha que para mi opinion es pequeña
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
PCTMM2016
“Casa super cómoda con todo lo necesario y limpia”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Siendo 6 personas lo que más apreciamos es la comodidad: salón, comedor, cocina y la disponibilidad de 2 baños y 3 dormitorios. Además en cuanto a utensilios de cocina y limpieza la casa está estupenda. Además en horas de frío pusieron la calefacción lo cual es de agradecer y que no todos los hots hacen en aptos. Los dueños son muy majos y la verdad que el sitio está cerca de la playa pero a la vez ofrece una zona menos saturada de gente. En resumen: todo genial.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Amplitud, limpieza, comodidad
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo... que el patio no tiene valla que separe la zona de cada vecino
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
BelenFlor
Almería, España
“Nos sentimos como en casa”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue perfecta gracias al buen trato de los propietarios así como a las condiciones del alojamiento. Todo estaba muy limpio y bien equipado. Lo mejor: la piscina y la barbacoa. La casa del Sol se encuentra en un entorno muy tranquilo y acogedor. ¡Esperamos volver pronto!

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El buen trato y amabilidad de los dueños y las condiciones de la piscina.
Lo que menos le ha gustado: Estancia muy corta.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Tali1953
Carabaña, España
“Una estancia tranquila y comoda”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estupenda atención y una casa tranquila con todo lo necesario. Una buena experiencia que si podemos repetiremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Daniel E
“Vacaciones maravillosas”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Han sido unas vacaciones fantásticas. Si buscas relajarte un fin de semana esta vivienda es perfecta. La vivienda es estupenda me he sentido como en casa nada más entrar. El pueblo maravilloso, es pequeño pero tiene su encanto sobre todo las lindas playas.
Lo recomiendo a familias con niños pequeños, las playas son ideales para ellas. Mi novia y yo estamos seguros que volveremos más fines de semana simplemente para relajarnos y disfrutar de una estancia maravillosa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo que más me gusto fue sentirme desde el primer segundo en casa
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar