“Sorprendente”

Ibis Styles Lleida Torrefarrera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrefarrera
Opinión escrita 29 abril 2014

La verdad que fui a la aventura y no conocia la zona,ya era hora de cenar y descansar cuando....se hizo la luz a lo lejos!!!y zas!!!!una vison..era el hotel Ibis!!!!Paramos entramos y nos trataron magnificamente,precio para 3 personas genial,una habitacion para tres muy limpia,un baño con una ducha enorme la cena riquisima y muy limpio todo,tambien hubo buffet al desayuno todo excelente.Tanto es asi que por motivos he de volver hacia esa zona y volvere a este mismo hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos en la planta baja zona no fumadores y no habia nada de ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Opinión escrita 18 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Opinión escrita 1 abril 2014

El hotel acaba de ser reformado y todo es absolutamente nuevo.
Las habitaciones están muy limpias y disponen de camas de 2x2 de gran calidad y televisión lcd.
El baño privado espacioso con una gran ducha. Parking privado frente a la recepción. Personal amable y atento. Los desayunos buenos y el restaurante también y muy económico (cena x menos de 10€). Aunque no esta en una zona bonita (un polígono) es muy práctico si estás de paso o te mueves con el coche.
Muy recomendable por su relación calidad-precio!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién reformado, lleva abierto 1 semana creo y es confortable y funcional. Es mejor que el ibis budget y vale lo mismo. Baño amplio (y privado) con gran ducha, cama enorme tv lcd y wifi gratuito. Parking también gratuito. El restaurante es adecuado con precios económicos y servicio correcto. Como pegas diré q esta en una zona no muy agradable (un poligono) y prefiero la zona de los otros ibis (que están mas cerca del centro)

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro nuevo hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los agradables comentarios con cuales nos describe.

Efectivamente hemos abierto hace 10 dias nuestro hotel, y como dice no tiene nada que ver con la pension que habia anteriormente, cada habitacion tiene su baño privado, estamos llas 24 horas para las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicio de restaurante para cenar y sevicio de bar y tentempie a cualquier hora.

Esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Un nuevo hotel donde antes había otro totalmente diferente, el de antes era muy básico, y este es todo nuevo, lo abrieron a primeros de mes y está impecable a muy buen precio y con personal muy agradable, volveré siempre que pase por Lleida, muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014

Antonio Zamarreño

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrefarrera
Ibis Lleida
N.° 2 de 21 en Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa

¿Has estado en Ibis Styles Lleida Torrefarrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Lleida Torrefarrera

Dirección: CALLE VARIANT / S/N AUTOVIA 2 SALIDA 462 | Poligono Industrial Torrefarrera, 25123 Torrefarrera, Lleida, España (Previamente Formule 1 Lleida)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida > Torrefarrera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrefarrera
Rango de precios: 43 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Styles Lleida Torrefarrera 2*
El Hotel Ibis Styles Torrefarrera idealmente situado por su acceso directo a la autovia y a 2 minutos de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 46 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita, parking exterior gratuito. Dispone de un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, y a partir del mes de marzo de un restaurante donde difrutará de la gastronomia local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Lleida Torrefarrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Formula 1 Lleida
Hotel Formula 1 Lleida