“¿Sin sábanas?” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrefarrera
A Estrada, España
“¿Sin sábanas?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

He estado en muchosm muchísimos hoteles. De distintas categorías, precios, ciudades, países... y en todos las camas tenían sábanas. Cual ha sido mi sorpresa en el Ibis Styles al ver q sólo tiene un edredón como ropa de cama.
La situación del hotel está bien, pero la parada del bus q está enfrente no funciona. Hay q coger dicho bus en otra q está más arriba.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Ante todo gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y tras su visita haber tomado el tiempo de escribir su opinión.

Siempre prestamos mucha atención a las opiniones de todos nuestros clientes para dar el mejor servicio, intentamos adaptarnos a las preferencias de todo el mundo.

La mayoria hasta ahora nos han pedido nordicos.

Pero no dude en contactarnos para su proxima reserva, si tiene tiene alguna otra preferencia, y intentaremos complacerle.

Esperamos recibirle pronto de nuevo, reciba un cordial saludo,

Antonio Zamarreño

• Primero en checo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos en el hotel 2 noches por un compromiso social en Lleida; nos alojamos en 2 habitaciones 4 adultos, 2 niños y 1 bebé. Se nota que las instalaciones han sido reformadas recientemente; todo muy nuevo. Es pequeño, con decoración muy moderna, y con precio bastante ajustado. Está junto a la A-2, pero apartado unos cuantos kms del centro de Lleida. Teniendo claro esto, y sabiendo a qué atenerse, tengo que decir que las habitaciones estaban bastante bien. En nuestro caso, al necesitar cuna, el acceso con carro de bebé al interior de la habitación era más complicado. Por lo demás, si se podía poner alguna pega a la habitación, la ausencia de una nevera, y que las camas sólo tuvieran para taparse un edredón de invierno con el calor que ha hecho estos primeros días de mayo, que ni el aire acondicionado contrarrestaba. Desayuno incluido en el precio, con un buffet libre bastante sencillo pero suficiente y con buenos productos, para desayunar adecuadamente (seamos realistas, por el precio que cuesta la noche de hotel...) También cenamos las dos noches allí; la comida estaba buena y los precios me parecieron más que asequibles para lo que se podía esperar. El personal muy amable y disponible en todo momento. En resumen, teniendo clara la ubicación y características del hotel, es recomendable para pernoctar cerca de Lleida por un precio asequible (50€ habitación doble y 10€ más por cada persona adicional, con el desayuno incluido). Si eres muy sibarita o vas buscando muchas comodidades, quizá este no sea tu hotel...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto .

Un cordial saludo,

Antonio Zamarreño
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrefarrera
Ibis Lleida
4.0 de 5 estrellas 152 opiniones

¿Has estado en Ibis Styles Lleida Torrefarrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Lleida Torrefarrera

Establecimiento: Ibis Styles Lleida Torrefarrera
Dirección: Calle de la Variant, S/N, Autovia 2 Salida 461 | Poligono Industrial Torrefarrera, 25123 Torrefarrera, Lleida, España (Previamente Formule 1 Lleida)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida > Torrefarrera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrefarrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Styles Lleida Torrefarrera 2*
El Hotel Ibis Styles Torrefarrera idealmente situado por su acceso directo a la autovia y a 2 minutos de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 46 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita, parking exterior gratuito. Dispone de un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, y a partir del mes de marzo de un restaurante donde difrutará de la gastronomia local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Lleida Torrefarrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Formula 1 Lleida
Hotel Formula 1 Lleida