“I have to been to many in Alaska and this is the best for me”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kodiak National Wildlife Refuge
Spirit of Alaska Wilderness Adventures Lodge

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas

¿Has estado en Spirit of Alaska Wilderness Adventures Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spirit of Alaska Wilderness Adventures Lodge

Establecimiento: Spirit of Alaska Wilderness Adventures Lodge
Dirección: 71 Uyak Square, PO Box 123, Kodiak National Wildlife Refuge, Isla Kodiak, AK 99624
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Isla Kodiak > Kodiak National Wildlife Refuge
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Kodiak National Wildlife Refuge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 413 €