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1 - 6 de 3.596 opiniones
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015

Entramos tarde, como a las 1 de la noche, y nos regalaron el desayuno. Además nos permitieron salir una hora y media más tarde.

Es un lugar muy agradable, muy limpio y el servicio tiene un trato inmejorable. En la habitación hay nevera y cubitera. Puedes encontrar tazas, te, café, azúcar, leche, hervidor y unas galletitas. Todo es tu habitación para que lo prepares cuando quieras.

El desayuno, es un buffet que tiene de todo y las bebidas calientes te las preparar en el momento. El chocolate caliente con nata y pepitas de chocolate... :) Muy recomentable

En la recepción nos hablaron en Español :)

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, rociomontilla26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmramadaplaza, General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2015
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Many thanks for the great review, we appreciate you very kind comments.

Enda

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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LisaLittleDM, Deputy General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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LisaLittleDM, Deputy General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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LisaLittleDM, Deputy General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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LisaLittleDM, Deputy General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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