Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.036)
Filtrar opiniones
6.036 resultados
Puntuación de viajeros
2.484
1.980
829
419
324
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.484
1.980
829
419
324
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
846 - 851 de 6.036 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones