2.202 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Muy buen hotel cerca del aeropuerto de heathrow (terminal 3). Las habitaciones son grandes y limpias. Para ir al aeropuerto son 4 pounds en bus a cualquier terminal de heathrow o 6 o 7 pounds en uber a la terminal 3. Para pasar una noche antes de un vuelo temprano es perfecto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

De fácil acceso ya sea con el Hotel Hoppa Bus (5 libras por persona) o bien saliendo de la Central Bus Station , en nuestro caso de la Terminal 3, sale un autobùs marcado U3 que es totalmente gratis y te deja en la esquina del hotel. Las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas. 100% recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015

Buen hotel bien ubicado, con buen servicio y muy limpio. Con buena atencion y buen servicio hay un autobus que traslada del aeropuerto al hotel. Se puede tomar un autobus en la esquina del hotel que lo lleva a la estacion de trenes

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
LHLHA, General Manager en Leonardo Hotel London Heathrow Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2015

Dear Lorena c

Many thanks for your wonderful review
I am thrilled you enjoyed such a lovely stay
I do hope we can welcome you back again in the near future

Please do book directly for the best available rates

Best Regards
Diane McTague
General Manager

Opinión escrita el 7 de junio de 2015

Este hotel lo seleccionamos por su cercanía para nuestro regreso. La cama doble de buen tamaño. Cuenta con restaurante y la posibilidad de servicio de taxi, así como de autobús que viaja a las distintas terminales. Quiero resaltar las atenciones de su personal, tuve un problema pues justo al llegar, al bajar del taxi me descuidé y perdí mi cartera. Me tranquilizaron, me apoyaron para reportar las tarjetas, es algo que siempre agradeceré tanto a la administradora como a Jazek, el recepcionista de este agradable hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LHLHA, General Manager en Leonardo Hotel London Heathrow Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2015

Dear Rosi V

Delighted you had a great overall stay and that Jazek looked after you with your wallet issue.

I do hope you both had a safe journey back to Mexico and we look forward to welcoming you back the next time you are in the UK

Kind Regards
Diane McTague
General Manager

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2014

esta a solo 7 minutos del aeropuerto, tiene transporte al mismo y te cobras solo 4 libras a la hora que sea, la habitación estupenda, el servicio muy bueno y es un hotel para tu ultima noche de estadía en Londres

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GMSTU, General Manager en Leonardo Hotel London Heathrow Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2014

Dear guest,

Thank You very much for your feedback, I am very pleased to hear that our hotel was conveniently located to the airport as per your needs. We appreciate your positive feedback.

We look forward upon welcoming you in the near future.

Kind Regards
Greg Stuart