“Buena situación y todo bastante correcto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Stirling Highland Hotel

The Stirling Highland Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Stirling
jaen
“Buena situación y todo bastante correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fue el último hotel de las vacaciones. Es de los que más cerca quedan del castillo, uno de los sitios de ineludible visita. Las habitaciones bastante bien equipadas al estilo de las que tuvimos durante todo el viaje...Sigo sin entender por qué no reforman algunas cosas que no se ven ya en ningún hotel...Los grifos monomandos de plástico dignos de fotografiar. Por lo demás, incluído el aspecto de la calidad de su carta para comer bastante correctos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un hotel excelente y con gran ubicacion. A pocos pasos del Castillo de Stirling, en una ciudad encantadora. Tiene estacionamiento gratuito y las habitaciones son amplias y comodas. Realmente para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Me he hospedado en el hotel por una semana debido a un viaje de trabajo. Todo parece mágico en la ciudad, su arquitectura, los restaurantes y los bares hacen menos tediosa la estadía. El hotel tiene todo el potencial para ser una experiencia inolvidable, lastimosamente algunos fallos mayores me obliban a advertiros para que tomeis precauciones:

- Las habitaciones están separadas por paredes muy delgadas, es dificil anular la existencia de los vecinos de cuarto
- Aparentemente su sistema tiene problemas mayores: solicité varias veces que se modificara mi llamada para despertar en la mañana pero el teléfono seguía siempre sonando a la misma hora.

La peor sorpresa fue durante mi penúltimo día: en la mañana encontré la factura de la semana bajo la puerta un día antes de que finalizara mi reserva original. Me dijeron que habían tenido un malentendido y que el hotel estaba lleno para la noche del viernes, y que con gusto me ayudarían a buscar otro hotel... Me he sentido expulsado del hotel prematuramente, y puedo dar fe que mi comportamiento no ameritaba este tratamiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Antiguo Instituto rehabilitado como hotel. A mi me tocó una habitación bastante espaciosa.
Creo que la zona que está sin rehabilitar las habitaciones necesitan un repaso urgente.
Desayuno completísimo. De Restauración no puedo decir nada porque ningún día la utilicé.
El personal de recepción, con su inglés escocés, no hace nada por ayudarte si tienes dudas o problemas. Ponen cara de no te entiendo y se acabó.
El hotel merece las 4*, pero se echan en falta cosas como el wi-fi gratuito, es de pago y bastante caro.
La situación inmejorable, aunque pude disfrutar poco de los alrededores, por la noche podías ir a cenar a cualquier sitio, ya que está a 5 minutos de la zona céntrica de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Curiglia con Monteviasco, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel sólo una noche. El objetivo de nuestra estadía fue visitar el Castillo de Stirling y realizar una breve visita a la parte antigua de la ciudad.

El hotel posee parking gratuito. La habitación estaba muy limpia y poseía servicio de té y café en el cuarto como muchos de los hoteles de Gran Bretaña. El check in fue rápido. Percibimos algunas confusiones con relación al servicio de internet en el sentido de la información disponbilizada nos sites y lo que de hecho ocurre. El hotel disponibiliza 30 minutos en forma gratuita en la recepción utilizando notebook del cliente. El servicio en los cuartos es pago y el valor es aproximadamente 16 libras por 24 hs.

La ubicación geográfica es excelente. Está localizado a unos 400 metros del castillo, en un punto estratégico para una visita breve a la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stirling
Friars Wynd Hotel

Información adicional sobre el The Stirling Highland Hotel

Establecimiento: The Stirling Highland Hotel
Dirección: 29 Spittal Street, Stirling FK8 1DU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Stirling > Stirling
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Stirling
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Stirling Highland Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Stirling Highland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stirling Highland Hotel
King Robert Hotel Stirling