1.206 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

hotel perfecto para conocer Stirling,excelente ubicacion.Hotel antiguo y un poco caro habitacion de tamaño acectable,lo peor el baño de limpieza bien pero el lavabo estaba atascado y es muy incomodo tener que afeitarte en la bañera.deberian estar mas atentos a ese detalle.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia. Edificio, servicios e infraestructura antigua pero en mal estado. Parte mal desde subir al ascensor, alfombras sucias en el ascensor y en los pasillos de cada piso. La pieza si bien era amplia tenía de decoración telas de arañas (o eso es suciedad ‍♀️), el baño con el piso sucio y la tina con pelos !!!!!! El calentador de toallas no funcionaba y tenía una gotera y el extractor tampoco funcionaba... lo peor vino el tercer día en el desayuno, la señora que controlaba el acceso nos trató pésimo casi discriminado y enviándonos a otro lado del salón siendo que estaba todo vacío, nos hizo cambiarnos de mesa 2 veces y su trato fue en un tono bien elevado.... siendo que ella estar para atender.
En fin lo único rescatable es la cercanía al tren y a algunos lugares turísticos pero ni por ello regresaría a este lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Un muy bonito pueblo a los pies del castillo Stirling. El restaurante del Golden Lion Hotel ofrece una excelente carta y un muy buen menú del día a un precio muy razonables. El lugar está muy bien decorado , el personal muy amable y muy bien ubicado en el centro de Stirling.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Este hotel con encanto se encuentra en pleno centro de Stirling, a un paso de las estaciones de tren y autobús (en concreto de esta última, el Megabus de Edimburgo te deja a unos dos minutos a pie del hotel).
El personal es atento y amable y te da la opción de guardar el equipaje hasta el momento del check-in, lo cual recomiendo para aprovechar al máximo la estancia en Stirling.
La habitación es grande y el baño cuenta con bañera. Todo estaba limpio y nuevo, además de ofrecer detalles como café, té y galletas en la habitación. Ese tipo de cosas se agradecen y dicen mucho de un establecimiento.
El desayuno es variado y se sirve en un comedor grande, por lo que no hay problema de aglomeraciones. Hay opciones para todos los gustos, tanto dulces como saladas. Para mí es un 10 en toda regla y lo recomendaría sin dudar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba correcta, el desayuno abundante y la atención muy amable. La ubicación es perfecta para visitar Stirling, cerca del tren, junto a la zona comercial y a un fácil paseo de los monumentos de interés.
El parking es un plus. Yo había l ido opiniones no muy buenas acerca de este hotel pero, en mi caso, no tengo quejas. Para lo que yo necesitaba funcionó perfectamente y, como viajé en mitad de un temporal de nieve y lluvia, el precio de la habitación era algo más bajo que la tarifa standard.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo