814 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Llegamos tarde y aun siendo 12 personas todas alli metidas en recepcion, nos atendieron con rapidez, tranquilidad y paciencia, enseguida hicimos el checking, las habitacion estaban muy bien, limpias y amplias, habia 4 camas en cada habitacion, los baños estaban muy bien, y sobre todo limpios, el suelo de moqueta, y las habitacion muy bien insonorizadas, el hotel en general muy tranquilo, en cuando al desayuno en este hotel un poco flojo, pero lo que habia esta muy bueno y el cuanto al precio bastante bien, las habitacion de 4 nos costaron 114 libras cada una con desayuno, osea mas que razonable, si quereis hotel en ciudad esta es una buena eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion esta bien
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Stephanie G, General Manager en Premier Inn Stirling City Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for your custom and kind review. We welcome you back to Stirling anytime. Thank you for your great comments regarding our hotel.

Kind Regards,

The Premier Inn Stirling City Centre Team

Opinión escrita el 6 de octubre de 2016

Era el segundo Premier Inn en el que nos alojamos durante nuestro viaje por Escocia. La habitación era muy cómoda y se encontraba limpia y en perfectas condiciones. Quizás lo que echamos en falta fue el mini-bar, aunque no supuso mayor problema. La ubicación es excelente, a menos de diez minutos desde la estación de trenLa única pega que encontramos es que el desayuno se sirve en el Beefeater, un restaurante que se encuentra adosado y al que hay que acceder saliendo al exterior. Aunque está a pocos metros y te puedes resguardar en caso de que llueva, creo que deberían de facilitar un acceso directo desde el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Stephanie G, General Manager en Premier Inn Stirling City Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review of Stirling City Centre Premier Inn. We are dlighted you enjpyed your stay with us. Many thanks once again. Muchas gracias.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2014

Los hoteles de la cadena Premier Inn nos fueron una excelente opción por su relación precio / calidad. Sacando con anticipación ofrecen ofertas imperdibles, sobre todo porque Reino Unido no es económico. El hotel no estaba en el centro pero estábamos en auto y nos resulto muy práctico. Lo recomendamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Stephanie G, Manager en Premier Inn Stirling City Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your review of Stirling City Centre Premier Inn. We are really happy that you would recommend Premier Inn as a good option for travel within the UK and we are delighted that you enjoyed your stay with us. We hope we can welcome you back to Premier Inn the next time you come to the UK.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está en el centro, sino a unos 10 minutos andando. Es nuevo y muy confortable, las habitaciones son espaciosas y están bien aisladas.
Alrededor tiene varias opciones para comer.
En general, dados los precios de los alojamientos en Escocia, está por encima de la media en cuanto a relación de calidad/precio.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Stephanie G, Manager en Premier Inn Stirling City Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2014
Traducir con Google

Thank you for reviewing your stay at Stirling City Centre Premier Inn. We are happy that you enjoyed your stay and have been able to provide details regarding the surrounding area. We are please that our facilities were perfect for your stay. Thank you once again and we hope to welcome you back to Premier Inn in the future.

Opinión escrita el 29 de julio de 2014

Está relativamente cerca del centro, el precio es bueno y el lugar está prácticamente nuevo. La habitación es grande y la cama cómoda, tenían preparada la cuna de viaje del niño. El personal fue muy amable y dispuesto.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Stephanie G, Manager en Premier Inn Stirling City Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your stay with us. We are pleased that you enjoyed your stay with us. We are delighted that you found the facilities and staff were able to make your stay memorable. We hope to welcome you back to Premier Inn in the future.