“El mejor B&B de Escocia”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Stirling
Monument View Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hostales y pensiones en Stirling
“El mejor B&B de Escocia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Gracias Ann y Bob, nuestra estancia en vuestro B&B ha sido maravillosa, sin duda debe ser el mejor B&B de escocia, vuestra acogida ha sido maravillosa y gracias Ann por tus desayunos, eres una cocinera excelente!!! y por los consejos de Bob por los restaurantes. La habitación Monument Room es espaciosa con una cama cómoda y unas vistas excelentes al Monumento de William Wallace sobre todo de noche porque está iluminado. Estuvimos alojados del 16 al 18 de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al Monumento de William Wallace
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Arusha, Tanzania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos una noche y Ann fue encantadora, nos explico donde podíamos ir a cenar y nos dio descuentos que tenía.
La habitación inmejorable con todo lujo de detalles y con vistas al monumento de William Wallace. El desayuno de los mejores de Escocia, un montón de cosas a elegir.
Sencillamente genial!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Fraga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es poco decir lo que Ann y Bob han sido para nosotros estos 4 dias. Son unas personas entrañables y maravillosas. Ann es la mejor anfitriona que me he encontrado en muchos años. Su casa es maravillosa y su desayuno.... sin palabras, de lo mejorcito. Las habitaciones son muy coquetas y cómodas y los baños son muy completos. En general GENIAL. Totalmente recomendable tanto por su situacion, relación calidad-precio (inmejorable) y por la atención de Ann. Desde aqui, animo a todo el mundo que tenga la ocasion de visitar Stirling y alrededores que se pasen por este B&B aunque solo sea para un dia. Sin volvemos alguna vez, no dudare en volver a ver a Ann y a Bob. Desde aqui, un beso para ellos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nos alojamos dos noches y sin duda volveriamos. La habitación con cama doble y vistas al monumento a Wallace, es suficientemente amplia, acogedora y muy limpia, y no le falta ningun detalle. Hasta tiene adaptadores para la electricidad. El desayuno amplisimo y muy rico.El baño amplio e inmaculado de limpio. Ann y su marido muy agradables, y acogedores, Precio inmejorable. Sin duda para ir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Nos costo un poco encontrarlo pues el letrero de la puerta no es grande y aunque estuvimos frente a la casa no lo vimos, tuvimos que dar un par de vueltas mas.
Pero ese fue el unico problema, Ann es muy simpatica y aunque yo no hablo muy bien ingles ella se esforzaba por entenderme. Su marido tambien muy simpatico, pero habla mas rapido y se le entiende peor.
Como nos gusto tanto el sitio, cancelamos la ultima noche de otro hotel y la reservamos en Monument view con Ann, pero nos dijo que solo le quedaba una habitacion twin ( con 2 camas separadas) le comentamos que nos daba igual que perfecto pero aun asi ella se busco la manera de juntar las 2 camas y acomodarlas solo para nosotros,disponiendo asi de una cama de 1,80m de ancho ¿en que hotel se molestarian en hacer lo mismo?.
El resto, inmejorable, lo mejor el desayuno (ver fotos).

Un saludo Ann desde Bilbao.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stirling
Stirling Court Hotel
The Stirling B&B
The Stirling B&B
N.° 26 de 62 en Stirling
4.5 de 5 burbujas 49 opiniones
No se han proporcionado fotos
Kerrann B&B
N.° 40 de 62 en Stirling