719 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2018

Ubicado en el mismo campus universitario y bajo la colina del monumento a William Wallace.
La habitación era muy clara y aunque pequeña, era moderna y con baños limpios con ducha eco.
No nos entraba el desayuno y cerca no hay ningún bar o cafetería para tomarlo, pero he de decir que encontramos un desperfecto en la habitación y lo comunicamos a recepción. Nos quisieron cambiar de habitación pero la verdad es que no era necesario y a nosotros no nos molestaba. Además nos íbamos a cenar a Stirling (está muy cerca). Al volver nos comentaron que como sólo estábamos un día, no nos podían dar otra habitación, y nos regalaron el desayuno. Por ello, el trato hacia nosotros fue muy bueno.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
StirlingVenues, Manager en Stirling Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Hola Paddy S,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia reciente.

Es encantador escuchar que estaba contento con el servicio que recibió de nuestro personal y que estaba contento con su habitación.

Tenemos bares y cafeterías en el campus de la Universidad, así que lamento que no hayamos tenido conocimiento de esto.

Espero que tengas la oportunidad de visitarnos de nuevo pronto.

Opinión escrita el 20 de enero de 2018

Hotel dentro del campus universitario, muy cerca del monumento de William Wallace. Opción de paso, económico, quizás el trato un poco impersonal y el desayuno tipo buffet bastante normalito, sin mucha cosa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
StirlingVenues, Manager en Stirling Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018

Hola summerlive,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia reciente. Lamento que no hayas encontrado a nuestro personal tan acogedor como hubieras esperado y que te hubiera gustado más variedad en el desayuno.

Pasaré sus comentarios a nuestro equipo de gestión para su revisión.

Espero que nos den la oportunidad de darle la bienvenida al hotel nuevamente en el futuro.

Opinión escrita el 14 de abril de 2017

Lo más llamativo al acercarte al hotel es que está dentro del propio campus universitario de Stirling, queda a unos cuantos minutos del centro en coche (media hora andando, más o menos).

La habitación era pequeñita, en nuestro caso con vistas al monumento de Wallace, y el baño correcto. El desayuno variado. A destacar también la atención de la recepción.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
StirlingVenues, Manager en Stirling Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017

Hola asierLI, realmente apreciamos cuando nuestros clientes toman el tiempo para publicar comentarios, gracias. Estamos encantados de que tuvimos una estancia agradable con nosotros y espero que si visita Stirling en el futuro volverá y estancia con nosotros en el Stirling Court Hotel.
Los mejores deseos
Lesley Morrison

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo y muy nuevo, trato exquisito, desayuno completo vistas al monumento de william wallace, cerca de la universidad y con parking privado y gratuito...te dejan una bandeja en la habitacion para hacerte tu cafe, te o chocolate.....muy buen detalle

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
StirlingVenues, Manager en Stirling Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Hola, gracias por su fantástica crítica. Estoy tan contento que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y silencioso situado en el campus universitario. Muy cerca del monumento de Wallace, pero se necesita bus o taxi para ir al centro. Mejorable en algunos aspectos (el secador no está en el aseo sino en la mesa de la tv. , los accesorios de aseo son mínimos). Correcto el trato y buffet del desayuno. Buen precio.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
StirlingVenues, Manager en Stirling Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2016

Gracias por su opinión después de su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación; tan cerca del histórico monumento e instalaciones Wallace. Su comentario acerca de accesorios de baño será discutido con el equipo directivo del hotel. Espero que usted debe visitar Escocia de nuevo podamos darle la bienvenida de nuevo a quedarse con nosotros, en el Hotel.
Los mejores deseos
Lesley Morrison