“Acogedor en un entorno hostil”
Opinión sobre Casa Rurales El Portugal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Casa Rurales El Portugal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en El Torno
“Acogedor en un entorno hostil”
Opinión escrita el 7 julio 2013

El alojamiento es muy recomendable, de hecho estuvimos en 2006 y hemos vuelto este año con familia y amigos, con la novedad de que lo que yo creia que era un pueblo acogedor, no era tal, ya que hay que tener un especial cuidado con el aparcamiento, por que multan y con mayor afán si detectan que eres turista. Y lo puedo decir con conocimiento de causa debido a que nos multaron, es posible que con razón debido a que invadiamos parte de linea amarilla (el aparcamiento es complicado), pero nuestra sorpresa fue al comprobar que eramos los únicos sancionados cuando en las inmediaciones había al menos 6 vehiculos mal estacionados y en peores condiciones (bloqueando calles u ocupando plaza de minusvalido), este agravio comparativo crea un mal sabor de boca, en una estancia que podría haber sido de sobresaliente.

• Se alojó en julio de 2013

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
Opinión escrita el 10 julio 2011

Hemos estado toda la familia en varios apartamentos y nos ha gustado mucho. Apartamentos muy bien decorados. Tamaño lo justo y lo necesario, la cama cómoda, el baño muy bien y todo muy limpio. Todo lo demás tanto cocina y salón bien. Tiene piscina y barbacoa los cuales hemos utilizado todo el fin de semana. Lo peor es el sofá cama para dormir. Aconsejo estos apartamentos con los ojos cerrados, merece la pena venir un fin de semana. Muy bonito el entorno. La gente muy agradable.

• Se alojó en julio de 2011

¿Has estado en Casa Rurales El Portugal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rurales El Portugal

Establecimiento: Casa Rurales El Portugal
Dirección: Calle Portugal 59, 10617 El Torno, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > El Torno
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en El Torno
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rurales El Portugal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rurales El Portugal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rurales El Portugal El Torno, Provincia De Cáceres