“Inmejorable experiencia en el corazón del Jerte”
viajero ha reservado este alojamiento
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes Flor de cerezo
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes
Flor de cerezo
Cerezo con su fruta
Apadrinando un cerezo
Rocalla en la zona de la piscina
Salón con chimenea
Barbacoa
Porche exterior
Rincon en la entrada principal
Habitación 6
Habitación 3
Habitación 1
Habitació 2
Patio
Habitación 4
Fachada principal de noche
Piscina privada para uso exclusivo de clientes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
9 dormitorios, 10 baños, 19 plazas
El Torno, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
César A
“Inmejorable experiencia en el corazón del Jerte”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de parejas de amigos para pasar el fin de semana. La primera impresión fue de sorpresa mayúscula dada la amplitud, el estado y la limpieza de la casa.
Por suerte nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina. Aunque es recomendable ir a visitar otras zonas de baño de la zona, al menos un día hay que dedicarlo a hacer barbacoa en el jardín y disfrutar toda la tarde de la piscina de la casa con vistas a todo el valle!
Luis y Emilia nos trataron como si fuéramos de la familia desde que entramos en el pueblo, muchas gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar. La amplitud de la casa. El trato.
Lo que menos le ha gustado: Por poner alguna pega, el acceso la primera vez que subes con el coche por la calle que lleva a la casa es muy muy empinado y da impresión.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Grupos numerosos
Rubén C
Cáceres, España
“Excelente lugar para desconectar”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La estratégica situación del establecimiento, hace que puedas disfrutar de unas maravillosas vistas del Valle del Jerte. La piscina una delicia y en cuanto a equipamiento y confort, todo perfecto. Muy recomendable si quieres conocer el Valle y su maravilloso entorno.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Noemi M
“UNA CASA IDILICA”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigo un fin de semana en la Casa Rural El Regajo, y la verdad....fuer una pasada. La casa está en lo alto del pueblo, desde donde hay unas vistas impresionantes del Valle del Jerte. Las instalaciones son espaciosas, y está todo MUY limpio. La cocina está equipada totalmente, no te hace falta nada. Todos los utensilio estaban impolutos. Es cierto que vas a algunas casas y las sarténes y demás enseres dejan mucho que desear....Las habitaciones con baños, bonitas con amplitud y camas muy cómodas. Era alucinante cuando te levantabas por las mañana y salías al gran porche que tienen, respirar el aire puro...PISCINA DE PIEDRA Y AGUA NATURAL. Muy bonita y acogedora, con sombrillas y tumbonas, una pasada. Al lado está la BARBACOA. Lo hemos pasado muy bien, y hemos disfrutado mucho. Porche-piscina-barcacoa. Repetiremos seguro. Un saludo enorme para Luis y Emilia, son unos gran anfitriones.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato exquisito del propietario
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar