“Me han vencido las patatas ...”
Opinión sobre Gorgona Restaurant

Gorgona Restaurant
En el puesto nº 6 de 18 Restaurantes en Agia Anna
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso, pero no pidan muchas raciones porque son gigantes y cada plato lleva patatas fritas y al final hemos acabado con 4 kilos de patatas en la mesa

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Los sabores de los platos buenos y se come bien, pero no puede ser que comas una sepia y un pulpo a la brasa y que no estén tiernos por pasarte con ella, te arruina la comida.

Está al lado de la playa con excelentes vistas y en general, está bien, además de baratito.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida y muy amables todos. Nos ofreció el transporte de regreso al puerto gratis, entiendo que es temporada baja y por lo tanto tienen mas tiempo, todas las personas fueron muy amables y la comida súper variada

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay de todo, desde pastas hasta pescado fresco pasando por carnes a la parrilla. La comida está muy bien pero sin ser excepcional ni nada ostentoso.

El servicio rápido y agradable. Comimos fava, papas fritas y pescadito frito mas una botella de agua por 17 €.

Lo recomiendo si estas por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante por que según parece hacen el mejor pescado de la isla... No nos pareció así. El precio del pescado fresco es bastante caro, y si pides algo más económico es fritanga de la buena. El servicio tampoco fue nada del otro mundo. No repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2015