30 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Hostal muy acogedor y limpio. Bonita decoración. La habitación se encontraba en buen estado y la limpieza era excelente. Está muy bien ubicado pero el aparcamiento es muy muy complicado. Las calles son estrechas y el acceso complicado si vais con un coche grande. Los vecinos de la zona, muy amables, nos dieron consejos sobre dónde y cómo aparcar. La chica de recepción fue muy atenta y servicial.
No probamos el restaurante ni el desayuno por lo que no puedo opinar sobre ello.
Todo funcionaba bien: ducha, aire acondicionado...pero fue imposible conectarse al wifi. Nos proporcionaron la clave pero no pudimos conectarnos, lo que unido a la mala cobertura de la zona hizo difícil usar los smartphones. Al no haber nadie en recepción no pudimos preguntar por esto, aunque personalmente no fue algo que me preocupara mucho.
El sueño lo puntúo como normal porque la mala educación de los inquilinos dificultó el descanso. No es culpa del hostal, sino de la gente que llega tarde y vocifera y hace ruido, más aún en un entorno tan apacible como ese.
En resumen, muy recomendable a no ser que la conexión a internet sea algo muy importante para tí.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Establecimiento muy acogedor y bien ubicado
Instalaciones limpias, tranquilas y muy agradables.
Personal muy atento y de trato exquisito.
Tuvimos un pequeño problema médico e inmediatamente se pusieron a nuestra disposición . Estuvieron pendientes de nosotros hasta que regresamos del hospital a las 23 horas.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ToribioSosa, Gerente en Hostal Restaurante Toribio, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Esperamos que su recuperación fuera lo más pronta posible.

Toribio Sosa

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Lugar de gran belleza y tranquilidad. Personal agradable. Se escucha el silencio y la habitación es para desconectar y descansar al igual que el encantador entorno. Amabilidad del personal. Cama muy con fortable y desayuno sin que le falte ningún detalle. Muy agradecidos por la atención. Saludos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ToribioSosa, Propietario en Hostal Restaurante Toribio, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Fué un placer recibirles.

Esperamos volverlos a ver de nuevo.

Toribio Sosa

Opinión escrita el 25 de febrero de 2016

Hostal con encanto, fuimos mi marido y yo el fin de semana de los enamorados, nos pusieron una habitación con cama matrimonio, pedimos una manta y almohadas y les falto tiempo para llevarlo.
Todo muy limpio y muy bien decorado...
Para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena..
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ToribioSosa, Propietario en Hostal Restaurante Toribio, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2016

Nos alegramos de que la estancia fuera de vuestro agrado.

Toribio

Opinión escrita el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal muy céntrico he ideal para ver la zona y hacer rutas de senderismo. El hostal muy bien de decorado y habitaciones correctas. Hasta ahí lo bueno, el hotel necesita pequeñas reformas, nuestra habitación tenía un agujero en el techo de la ducha, los estores no subían y el secador de pelo no funciona. En cuanto a la comida, mal, íbamos con la Vida es bella y les dijimos que si podríamos comer a la carta y luego ajustar cuentas, en principio nos digerir que si, pero fue imposible, en plena Sierra de Aracena prácticamente no tenían nada de cerdo ibérico, así que nos tuvimos que conformar con el menú, bebidas a parte. Deberían corregirlo.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ToribioSosa, Propietario en Hostal Restaurante Toribio, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2015

Estimados Señores, lamentamos que vuestra estancia no pudiera ser de vuestro agrado. Estamos trabajando para mejorar esos problemas, que ya están solucionados al 90%. Con respecto a la cena, le pedimos disculpas por no poder ofrecerles mas variedad, se acumularon diversas circunstancias que impidieron atenderles como se merece, con respecto a productos derivados del cerdo ibérico.

Esperemos poder antenderles mejor la próxima vez.

Gracias por vuestra visita.