30 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y familiar. Esta muy bien situado. Lola y su hijo Pablo, nos han echo sentir como en nuestra casa. El desayuno incluido, muy completo y lo mas comodo, podias desayunar a la hora que quisieras.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ToribioSosa, Gerente en Hostal Restaurante Toribio, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018

Estimado Manuel:

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan seguir creciendo.

Te esperamos pronto de vuelta!

Saludos.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Bueno, los que me conocéis sabéis que no es el tipo de hotel que suelo elegir para mis "vacaciones". Este lo elegí por un regalo de una caja de estas que venden en los centros comerciales y que no tengo otra cosa que decir que es un engaño, pero bueno no es el tema. A lo que iba, no suelo elegir este tipo de hoteles / hostales para mis desplazamientos o viajes, pero como era lo que había en el catálogo de la caja pues lo reservamos sin más. La opinión... simplemente fantástico. Superó nuestras espectativas. Es una casa totalmente reformada. Decorada en un estilo rústico (acorde a la situación) pero todo nuevo, a excepción de algunos muebles que sí se ven que son anteriores a la reforma pero que cumplen perfectamente su función. De fácil acceso desde la carretera. Cerca de un supermercado, farmacia y del ayuntamiento. La plaza central del pueblo sí que queda a un paseo, pero el pueblo es pequeño y no se hace largo. El trato simplemente estupendo, tanto por parte de Antonio, el propietario, como de la señora que atiende las habitaciones que fue correctísima en todo lo que le comentabámos. Las habitaciones están bastante bien, son pocas, no creo que fuesen más de 10. Por lo que pude ver cada una es distinta. La nuestra, que si no recuerdo mal era la 9, estaba en la última planta, creo que tiene 3 y añadir que no hay ascensor, era abuardillada, con un pequeño salón con un sofá cama y el dormitorio con dos camas pegadas y un pequeño armario. Tenía televisor LCD (la habitacion que había al lado tenía aún de las antiguas). No sé cuales tendrán el resto de habitaciones. Disponen también de aire acondicionado frío/calor, sobre todo el calor se agradece porque entrando en estas fechas las noches suelen ser bastante frías.Teníamos el desayuno incluido que se sirve en el comedor de la planta baja. Es autoservicio y encontramos una cafetera de cápsulas, un frigorífico con leches, patés, mantequilla y mermeladas, y poco más. También algo de bollería y fruta. No es un bufé impresionante, pero se desayuna de una manera muy correcta. En definitiva, es una elección más que favorable si vais a estar por la zona. Si vuelvo.... que seguro volveré... no dudo de que repetiré en el Hostal Toribio Galaroza.

Si os ha convencido la publicación, por favor votarla. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Exteriores
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Hostal muy acogedor y limpio. Bonita decoración. La habitación se encontraba en buen estado y la limpieza era excelente. Está muy bien ubicado pero el aparcamiento es muy muy complicado. Las calles son estrechas y el acceso complicado si vais con un coche grande. Los vecinos de la zona, muy amables, nos dieron consejos sobre dónde y cómo aparcar. La chica de recepción fue muy atenta y servicial.
No probamos el restaurante ni el desayuno por lo que no puedo opinar sobre ello.
Todo funcionaba bien: ducha, aire acondicionado...pero fue imposible conectarse al wifi. Nos proporcionaron la clave pero no pudimos conectarnos, lo que unido a la mala cobertura de la zona hizo difícil usar los smartphones. Al no haber nadie en recepción no pudimos preguntar por esto, aunque personalmente no fue algo que me preocupara mucho.
El sueño lo puntúo como normal porque la mala educación de los inquilinos dificultó el descanso. No es culpa del hostal, sino de la gente que llega tarde y vocifera y hace ruido, más aún en un entorno tan apacible como ese.
En resumen, muy recomendable a no ser que la conexión a internet sea algo muy importante para tí.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Establecimiento muy acogedor y bien ubicado
Instalaciones limpias, tranquilas y muy agradables.
Personal muy atento y de trato exquisito.
Tuvimos un pequeño problema médico e inmediatamente se pusieron a nuestra disposición . Estuvieron pendientes de nosotros hasta que regresamos del hospital a las 23 horas.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ToribioSosa, Gerente en Hostal Restaurante Toribio, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Esperamos que su recuperación fuera lo más pronta posible.

Siempre agradecido.

Toribio Sosa

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Lugar de gran belleza y tranquilidad. Personal agradable. Se escucha el silencio y la habitación es para desconectar y descansar al igual que el encantador entorno. Amabilidad del personal. Cama muy con fortable y desayuno sin que le falte ningún detalle. Muy agradecidos por la atención. Saludos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ToribioSosa, Propietario en Hostal Restaurante Toribio, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Fué un placer recibirles.

Esperamos volverlos a ver de nuevo.

Siempre agradecido.

Toribio Sosa