“Hotel en entorno muy tranquilo pero mejorable”
Opinión sobre Hotel Galaroza Sierra

y 1 sitio más
Hotel Galaroza Sierra
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Galaroza
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Me alojé una noche de noviembre con mi pareja y bueno no sé las demás habitaciones pero a mi me dieron una con una cama de más enmedio, no sé porque pues eramos dos personas, como cosas negativas.. el colchón era durisimo una piedra y las camas dos de 90 unidas, no nos dieron de matrimonio, no sé si las hay... todo estaba limpio y correcto, también había mucho silencio pero tanto mi pareja como yo no pudimos descansar bien por este tema de los colchones tan duros... cenamos allí a la carta y yo pedí chuletas de cordero, eran de calidad más bien mala, carne dura, el desayuno estaba incluido en lo que pagué (50 euros) pero no tenían ningún bufet ni ninguna variedad , me pedí un colacao , un zumo y una tostada pues no tenían croisant que es lo que primero pedí... solo tenían magdalenas pero de bollería, el zumo no era natural, y mi pareja pidió un café y según él no estaba muy bueno, así que la comida bastante regularcilla... lo mejor la tranquilidad , el entorno, el ambiente así rustico con chimenea en el restaurante y la situación que tiene, es muy fácil de encontrar también. He leido que alguna gente se queja de el caracter seco de los empleados y tiene razón, en concreto el recepcionista muy serio, y el que nos sirvió los desayunos también muy poco simpático, aunque en el trato correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2013

EL Hotel está enclavado en una situación ideal para el relax, cerca del pueblo (se puede ir a pie dando un paseo, aunque está en la carretera). Piscina muy agradable, habitaciones correctas (sin complementos de baño). La cafetería no funciona entre horas de desayuno, almuerzo y cena, el desayuno muy justo pero con unas vistas excelentes. Y lo peor, el trato seco llegando a lo desagradable de algún (y solo uno de ellos) empleado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: EL hotel es tranquilo y agradable en todo su espacio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2013

Entorno espectacular, el hotel no es gran cosa pero el trato muy amable y el emplazamiento idílico. Puedes comer en el mismo restaurante.

Muy recomendable para ir a pasar unos días a la Sierra Morena (huelva), tienes actividades como senderismo, paseos a caballo, etc... muy cerca el pueblo de Jabugo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2012

En un entorno maravilloso como es la Sierra de Huelva, para pasar unos días fuera del ruidoso bullicio de la ciudad. Con pueblos alrededores en los que poder saborear el buen jamón ibérico y otro tipos de chacinas. Si vas en verano, puedes disfrutar de su piscina en plena naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

El hotel es normal, las habitaciones son pequeñas y algo obscuras, el baño un poco triste. Cabe en los 50€ que hemos pagado para una doble en octubre.
CUIDADO con el restaurante que resulta caro porquè no proporciona una comida adecuada al precio pedido. Nos sirv
ieron no más de 70 gramos de secreto iberico al coste de 10 euro + IVA + 1€ de pan por persona. Nos hemos quedado con hambre y de mal humor.
Esperamos que el gerente lea los comentarios y cambie su actitud con los clientes. Esta es la grande revolución del Trip Advisor!

• Se alojó en octubre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Galaroza
Hotel La Era de Aracena
Hospederia Reina de los Angeles
Finca La Media Legua
Finca La Media Legua
N.° 2 de 8 en Aracena

Hoteles en la zona de Galaroza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Galaroza Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galaroza Sierra

Dirección: Carretera Sevilla Lisboa Km. 103, 21291 Galaroza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Galaroza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Galaroza
Rango de precios: 65 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Galaroza Sierra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galaroza Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galaroza Sierra
Hotel Galaroza Sierra Huelva