“Una experiencia bonita”

Bormujos, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia bonita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos encantó el paseo a caballo y la ruta por la que nos llevaron. Mis niños estaban disfrutando muchísimo. El trato del personal es muy bueno y se preocupan por hacernos agradable el paseo.
Un buen gesto que me gustó es el hecho de que por cada persona que hace la ruta ellos donan 1 € al Banco de Alimentos de Huelva, sin incrementar su precio a los clientes.
¡¡¡Enhorabuena!!!

Visitado el noviembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Para nosotros es una alegría compartir vuestras emociones. Nos alegramos que nos eligierais como Centro Hipico para disfrutar de la sierra montados a caballo. Aqui tienen su casa y ante todo, unos amigos. Gracias por todo

Algeciras, España
“Increible! Repetiré algún dia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me encantó la visita a esta finca. Mi marido y yo pasamos el fin de semana en Galaroza y fuimos a hacer una ruta a caballo. La finca es preciosa tienen varios caballos, gallinas, patos, pavos...y tienen una casa rural que alquilan (ya estamos pensando cuando ir) a un precio muy bueno. La ruta a caballo inmejorable, buen precio, buen trato y un paisaje impresionante. Era la primera vez que montabamos y no ha podido ser mejor. Tenemos que darle las gracias a Julio por toda la atención que nos prestó.

Visitado el noviembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Sevilla, España
“Estupendo. Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hicimos una ruta muy bonita. Todo muy bien organizado y con un trato estupendo. Se puede ir con niños con bastante seguridad. Repetiremos.

Visitado el octubre de 2013

Écija, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“disfruta de la naturaleza y de los caballos al mismo tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Alucinante e inolvidable la experiencia en la finca de la Suerte. Gente estupenda, los cuales nos trasmitieron la seguridad necesaria. los caballos espectaculares y sin problemas a la hora del paseo, muy bien domados. yo sin experiencia y mi chica con experiencia y de ambas formas disfrutas. Todo ello sumado a que las rutas se hacen por un paraje natural increíble...No lo penséis más!!

Visitado el septiembre de 2013
Onuba
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para conocer caminos de la sierra de Aracena montando a caballo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Mi experiencia con los caballo era: ninguna. Pero, fundamental, te dan y transmiten seguridad. Nos llevaron a Fuenteheridos, dos horas de recorrido, cruzando arroyos y un bosque espectacular y con explicaciones de por donde íbamos pasando. Agradable, emocionante, divertido...etc sin duda para repetir...muy aconsejable.

Visitado el mayo de 2013