“Gente cabal” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
“Gente cabal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Gente muy Humana y cercana, totalmente recomendable... alguna de las personas del grupo nunca habían montado a caballo y esto no fue ningún inconveniente

Visitado el noviembre de 2013
JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Ese es nuestro éxito y nuestro día a dia. Gracias por elegirnos

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial paseo aunque me gustaría haber galopado ;-)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Todo genial y muy divertido. Una experiencia muy interesante y ademas novedosa para mi. Ojala pueda repetir pronto.

Visitado el noviembre de 2013
JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Para nosotros es una alegría compartir vuestras emociones. Nos alegramos que nos eligierais como Centro Hipico para disfrutar de la sierra montados a caballo.En la proxima ocasión trotaremos y galoparemos en algún lugar conveniente para ello.Aqui tienen su casa y ante todo, unos amigos. Gracias por todo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Montar a caballo en medio de la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Disfrutar de un entorno único montando a caballo, con total seguridad y con una amabilidad extrema, gracias a Iluminado y Julio.
Toda una vivencia para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Para nosotros es una alegría compartir vuestras emociones. Nos alegramos que nos eligierais como Centro Hipico para disfrutar de la sierra montados a caballo. Aqui tienen su casa y ante todo, unos amigos. Gracias por todo
Bormujos, España
“Una experiencia bonita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos encantó el paseo a caballo y la ruta por la que nos llevaron. Mis niños estaban disfrutando muchísimo. El trato del personal es muy bueno y se preocupan por hacernos agradable el paseo.
Un buen gesto que me gustó es el hecho de que por cada persona que hace la ruta ellos donan 1 € al Banco de Alimentos de Huelva, sin incrementar su precio a los clientes.
¡¡¡Enhorabuena!!!

Algeciras, España
“Increible! Repetiré algún dia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me encantó la visita a esta finca. Mi marido y yo pasamos el fin de semana en Galaroza y fuimos a hacer una ruta a caballo. La finca es preciosa tienen varios caballos, gallinas, patos, pavos...y tienen una casa rural que alquilan (ya estamos pensando cuando ir) a un precio muy bueno. La ruta a caballo inmejorable, buen precio, buen trato y un paisaje impresionante. Era la primera vez que montabamos y no ha podido ser mejor. Tenemos que darle las gracias a Julio por toda la atención que nos prestó.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013