“Un paseo precioso”

Finca la Suerte
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Galaroza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 marzo 2014

Me encantó el paseo a caballo por Galaroza, los caballos son muy buenos y se puede montar cualquier persona, haya o no montado alguna vez a caballo. Estuvieron muy atentos con todos, y el paseo fue precioso. Espero repetirlo dentro de poco, ya que volvemos a pasar un fin de semana cerca. Totalmente recomendable :D

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
JULIOCTO, Propietario en Finca la Suerte, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Me alegro mucho que disfrutárais del paseo. Para mi fue muy agradable pasear con gente tan competentes como ustedes. Hasta pronto

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos hace dos fines de semana. A pesar de no haber montado antes, la experiencia ha sido inolvidable. Tanto Julio como Aurelio están muy pendientes de nosotros y te tranquilizan en todo momento. Mi caballo se llama Caramelo y sin duda, me gustaría volver a visitarlo. Muchas gracias por todo.

Me alegra saber que disfrutaron. Muchas gracias por todo. Hasta pronto

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Gente muy Humana y cercana, totalmente recomendable... alguna de las personas del grupo nunca habían montado a caballo y esto no fue ningún inconveniente

JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Ese es nuestro éxito y nuestro día a dia. Gracias por elegirnos

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Todo genial y muy divertido. Una experiencia muy interesante y ademas novedosa para mi. Ojala pueda repetir pronto.

JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Para nosotros es una alegría compartir vuestras emociones. Nos alegramos que nos eligierais como Centro Hipico para disfrutar de la sierra montados a caballo.En la proxima ocasión trotaremos y galoparemos en algún lugar conveniente para ello.Aqui tienen su casa y ante todo, unos amigos. Gracias por todo

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Disfrutar de un entorno único montando a caballo, con total seguridad y con una amabilidad extrema, gracias a Iluminado y Julio.
Toda una vivencia para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Para nosotros es una alegría compartir vuestras emociones. Nos alegramos que nos eligierais como Centro Hipico para disfrutar de la sierra montados a caballo. Aqui tienen su casa y ante todo, unos amigos. Gracias por todo