“Casa estupenda”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

513cata
Provincia de Sevilla, España
“Casa estupenda”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa calidad-precio esta genial. Los cuartos estupendos, las camas enormes y comodidimas. Los cuarto de baños ideales. La cocina muy equipada. Todo muy bien. Y el entorno maravilloso. Repetiremos en breve.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Quirell
Valencina de la Concepcion, España
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El sitio esta en un lugar muy agradable, paz y mucha tranquilidad. Fácil acceso y opciones para hacer caminatas muy cerca. La casa esta bien equipada, habitaciones muy amplias con grandes camas, donde se puede dormir con niños pequeños.
Los dueños son muy agradables y ningún problema, es la tercera vez que vamos en. unos años y la verdad que el sitio nos encanta.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
imbellido...
Sevilla, España
“ESTANCIA FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La ubicación y entorno del sitio es perfecta para estar en contacto con la naturaleza y pasar unos días en relax con tus familiares o amigos, las casas son acogedoras y tienen todo lo necesario para descansar ,comer y pasar un rato agradable en buena compañía.
Hemos pasado un fin de semana muy agradable y los dueños son serviciales ,
Recomiendo que probéis a pasar un fin de semana y aunque hemos estado en enero creo que cualquier época del año lo pasareis bien.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Respuesta de la dirección
8 feb 2018
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto por la Sierra. Un saludo.
Berta
Cristina...
“Fantástico lugar para desconectar”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Increíble lugar en plena Sierra de Huelva, la casa impecable y preciosa, cuidada hasta el mínimo detalle. La piscina es espectacular. El pueblo está a tan solo 15 minutos paseando por un sendero muy bonito. Sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
manuelpjb
Jerez de la Frontera, España
“Lujo en plena naturaleza.”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La semana pasada estuvimos toda la familia pasando unos días en esta casa rural. Éramos siete adultos y tres niños. Y lo hemos pasado estupendamente, en buena parte debido al alojamiento.

Os comento...

En cuanto a la casa, es simplemente la mejor casa rural en la que he estado en mi vida (y son muchas...). Bonita y bien construida, perfectamente aislada, por lo que se mantenía fresca durante el día.
Las camas enormes y con colchones de primera. Decir, de paso, que caben perfectamente ocho adultos y tropecientos niños, si hiciera falta.

Luego el entorno, rodeado de castaños, quejigos y nogales. Es un paraje espectacular, más propio de la cornisa cantábrica que de Huelva. Además, por las noches, los árboles crean un micro-clima que hace que, a pesar del calor sofocante que hizo esa semana en toda España, allí se estaba fresquiiiiito.

Por último, lo mejor, la piscina natural. Te metes dentro y te da la sensación de que estás nadando en medio de un río, es una gozada. Nos pegamos todo el fin de semana metidos en el agua.

El fin de semana entero nos salio por poco más de 500€, lo que considero un precio más que adecuado para este tipo de alojamiento.

No sólo es que lo recomiende, sino que ya estamos pensando en hacer una nueva escapada para ver como es ahí el otoño.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar