Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Baja calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
Colaborador de nivel
61 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Baja calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

He vuelto a este hotel por tercera vez y al principio cuando el Hotel estaba catalogado por la empresa Barcelo Hoteles como Premium, era magnifico, en esta visita he observado como la calidad del servicio a bajado, tanto en atención (demasiada espera en el check in, masificado el spa, calidad del buffet baja, goteras en la recepción), demasiadas diferencias con respecto a las veces anteriores, la verdad que intentaré buscar algo mejor en mi próxima visita a Cabo de Gata.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, SERA63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.378 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    597
    542
    177
    47
    15
Ver opiniones para
677
438
24
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (141)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Colaborador de nivel
22 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Buen hotel en general. Lo primero que me sorprendió (negativamente) fue la ubicación, reconozco que por falta de informarme, yo esperaba que el hotel estaviese en el mismo pueblo de Cabo de Gata o al lado, pero no, está en Retamar, una especie de pueblo-urbanización, entre Almería y Cabo de Gata, muy cerca del aeropuerto; no obstante el hotel está en primera línea de playa, y la verdad es que el lugar es muy bueno y muy tranquilo, para nada molesta el aeropuerto, que casi se ve.
Además destacar que está junto al parque natural Cabo de Gata - Níjar, que recomiendo visitar.

Las habitaciones son grandes y tienen el equipamiento normal para hacer la estancia agradable.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, tienen creo que hasta 3 piscinas, grandes, que no pude disfrutar por el tiempo; el área de tumbonas es enorme, es de esperar que en verano debe ser un placer hospedarse allí. Hasta tienen pista de pádel.

Tienen un buen SPA, del que disfruté toda una mañana, después de haber estado en varios, este me resultó de los mejores, aunque pequeño; si os hospedais os sugiero que contempleis la opción del spa, que merece la pena.

Respecto a la comida, creo que es el aspecto negativo del hotel, tienen variedad, pero la calidad o bien de los alimentos en sí o bien de su preparación, es más bien mala.
Las ensaladas se libran, pero las carnes y pescados a la plancha o cocinados muy deficientes, las pastas como arroz, espaguetis, etc, con poco sabor, etc. etc., tampoco tienen pan de calidad. Creo que lo que más me gustaron, fueron la patatas fritas!!!!!, y eso que eran congeladas!!!.

Respecto al exterior del hotel, está muy bien enfocada al turista, se trata de una urbanización REPLETA de hoteles y residencias de veraneo, con numerosos establecimientos hosteleros, bares, restaurantes, chiringuitos, heladerías, etc.etc.
Y nada más salir del recinto hotelero nos encantramos con un paseo marítimo muy bonito, con acceso a la playa.

En general, es un buen hotel recomendable para descansar, y tomar el sol tranquilamente, destacaría el spa y la zona de piscinas, y como negativo la comida. La ubicación es muy buena, a pesar de mi decepción inicial (por desconocimiento).

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jalayuya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A CORUÑA
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Escogimos el hotel porque tenían una oferta muy buena, y teníamos ganas de ir a Almería. Está situado en una urbanización cerca de la capital, y al lado del Cabo de Gata, aunque la playa estaba muy mal, me imagino que también por la época que es.
Las habitaciones está muy bien, y la zona de piscinas también, aunque no tenían todo abierto.
Lo peor que no hay muchas opciones de restaurantes, bares, tiendas, ... en la zona

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MEDIA67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Acabo de llegar de estar 4 dias en este estupendo lugar con mi marido y mi hija de un año. El Hotel está muy bien en relación con lo que se paga. Las habitaciones super amplias y muy bien equipadas con sillas, sofas, mesas, lo único que el minibar es un conservador de frio, pero no un frigorífico.; a la habitación le faltaba una mano de pintura pero la limpieza diaria es correcta; a la hora de dormir por las noches molesta un poco la orquesta que tienen contratada, aunque a las 12 esta todo super silencioso. Las instalaciones del hotel estaban algunas cerradas por la fecha que es, pero están muy bien, muy amplio todo con diferentes piscinas y buena vegetación y las vistas al mar son increíbles. En la comida faltaba algo de variedad pero todo es de muy buena calidad, y el personal del comerdor muy atento y amable. La única pega que le pondría a la recepción del hotel es que falta información sobre rutas, planos de la zona etc. Referente a los alrededores para quién esté buscando naturaleza, aire puro y tranquilidad es estupendo. La playa es de chinos y el agua muy limpia con un paraje natural típico de la zona muy bonito. La zona es una urbanizacion privada orientada al deporte y muy lobrega, al final de la calle donde esta la entrada al hotel encontraras un super con prensa, varios baresy una farmacia. Volvería con los ojos cerrados.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MARIETAVC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tomares
Colaborador de nivel
66 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Una estancia fantastica a un buen precio. Poca gente en el hotel en comparación con el que hay justo al lado (Cabo Gata Garden), que estaba saturadisimo.
Las habitaciones son muy grandes y el baño tiene ducha y bañera separadas.
Nos tocó una habitación con una terraza casi igual de grande que la habitación.
Todo genial.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nanaantonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
A 0.2 km
Cabogata Garden Hotel & Spa
A 29.7 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.272 opiniones
A 0.6 km
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata
N.° 3 de 4 en El Toyo
4.0 de 5 estrellas 213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20.6 km
Hotel MC San Jose
Hotel MC San Jose
N.° 1 de 5 en San José
4.5 de 5 estrellas 550 opiniones
A 0.7 km
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
A 28.6 km
Hotel Cala Grande
Hotel Cala Grande
N.° 1 de 2 en Las Negras
4.5 de 5 estrellas 404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, Expedia, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil