“Como siempre Barcelo”

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 junio 2011

Este año como el anterio iré com mi familia otra vez al hotel ya que de lo probado lo mejor, buenas habitaciones, buenas instalaciones, buen servicio y a destacar la calidad de su cocina y la calidad de su comida. Lo aconsejo sobretodo a las personas que quieran estar en un entorno tranquilo para descansar con la familia.

• Se alojó en julio de 2010
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Cabo de Gata
Ver las opiniones más recientes

1.909 - 1.913 de 2.376 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2011

La semana pasada disfruté de unos días de relax con mi pareja en el hotel Barceló Cabo de Gata y quedamos encantados. Las habitaciones son muy amplias, con baños grandes con bañera y plato de ducha, las instalaciones del hotel están bien cuidadas y limpias y el personal nos ha atendido con mucha amabilidad y profesionalidad. Si tuviera que poner un pero a mi estancia sería que durante el fin de semana observamos que había algunas moscas pequeñitas en las instalaciones del hotel, pero cuando fuimos a cenar el sábado a un restaurante cercano en la Plaza del Mar comprobamos que también estaban y al preguntar en recepción por este problema nos dijeron que era un problema puntual de una pequeña plaga que había en la zona y que se estaban adoptando medidas para que remitiera, de hecho esta noticia salió publicada en la prensa local. Nosotros nos hemos alojado en 2 ocasiones más en el hotel y nunca hemos tenido problemas, así que pensamos volver en siguientes ocasiones para descansar junto al Cabo de Gata y confiamos en que todo siga igual de bien que hasta ahora. Volveremos, sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2011

acabamos de venir de cabo de gata y la verdad se puede mejorar ,la playa del hotel no es de las mejores te tienes ke mover con el coche,es un hotel triste hace falta mas animacion un poco de musica etc.en cuanto a las habitaciones muy amplias pero la limpieza...hemos estado 9 noches y no han cambiado las sabanas ningun dia???,el buffet bueno...es muy mejorable,el fallo mas grave y ke no se como sanidad lo puede permitir es ke dentro del comedor alla"mosquitos"señores hay aparatos para eso,y no que vallas a cojer el postre y tengas los mosquitos pegados al arroz con leche y la comida lo ke sobra de la cena,chipirones para cenar arroz negro para comer,hamburgesa albomdigas para comer etc

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
FernandoTurnes, Director General en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2011

PUBLICACIÓN GENERAL DE LA DIRECCIÓN DEL HOTEL BARCELÓ CABO DE GATA

Estimados clientes y lectores de Trip Advisor,

Me gustaría ofrecerles información acerca de la plaga de insectos que está teniendo lugar en la zona de El Toyo-Retamar-Cabo de Gata, en Almería capital y en los alrededores, de la que se ha hecho eco la prensa a nivel local, y que ya está a punto de ser erradicada.

Se trata de una plaga puntual de corta duración que suele coincidir con la llegada del calor, y sobre la que las autoridades locales y autonómicas están trabajando en erradicar con un Plan Especial de Fumigaciones; plan paralelo a las fumigaciones que por calendario se llevan a cabo todos los veranos en las zonas costeras de Almería y gracias al cual, y según nos han informado, desde ayer mismo se ha comenzado a notar una mejora notable de la situación, cosa que ya estamos comprobando en El Toyo.

Desde la Dirección del hotel hemos estado desde el inicio en contacto con todos los expertos de la zona, personal de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y de la Concejalía de Salud y Consumo del Ayto de Almería, y hemos seguido todas las directrices que se nos han dado. Tanto nuestras actuaciones como las fumigaciones realizadas y la climatología (especialmente por el viento) están ayudando a erradicar la plaga.

Para finalizar, me gustaría volver a recalcar que se trata de algo muy puntual, y que para nada es habitual ni en el hotel ni en la zona de El Toyo - Cabo de Gata, como pueden comprobar en los múltiples comentarios de clientes que han estado durante los 6 años que el hotel lleva abierto, y no mencionan este tema.

Muchas gracias por su comprensión

Fernando Turnes
Director Hotel Barceló Cabo de Gata

Opinión escrita 6 junio 2011

El fin de semana pasado mi pareja y yo nos alojamos en el hotel Barceló Cabo de Gata en Almería, la estancia ha sido maravillosa, tanto la habitación como las instalaciones del hotel, incluido el spa perfectas y el trato recibido por parte del personal inmejorable, nos hemos sentido muy a gusto y estamos seguros de que repetiremos la experiencia. Recomiendo este hotel sin ninguna duda

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

Como nos gustó mucho la estancia de años anteriores en Hoteles de la cadena tipo resort con toda clase de servicios para no salir del hotel, nos animamos por este el verano pasado. El hotel es muy agradable en general y las instalaciones son muy buenas, pero una constante nos agobió todas las vacaciones. El comedor, grande y bonito, tenía una plaga de bichos en general y moscas en particular, que nos hizo de las comidas algo bastante incómodo. Por más que nos quejamos, no recibimos una contestación aparente, ya que un hotel de estas características debería tener recursos suficientes para que los clientes no tengan que apartar las moscas constantemente de la comida y de los niños. El comedor tenía una especie de rejilla de madera en la pared, muy bonita, pero superacogedora para las moscas y mosquitos que veíamos salir de allí de todos los tamaños. Para colmo en el desayuno del último día, en un plato de la torre del buffet, nos encontramos una cucaracha patas arriba. Me llevo un recuerdo supermalo y agobiante sobre todo por mis hijos, ya que era un auténtico asedio, sobre todo para el bebé. Pese a reclamar ante la dirección varias veces, y sobre todo ese día, la sensación es que no nos tuvieron nada en cuenta, ya que además nos ibamos, pero había bastantes quejas de la gente. Sólo por esto, para este año no lo considero para nada, aunque también nos vamos a Almería. Espero que sólo fuese una plaga puntual, ya que el hotel merecía bastante la pena. Las instalaciones, la animación, y la situación nos gustaron. La playa con acceso algo escarpado aunque es primera línea y muchas piedrecitas. Enseguida cubre. Si buceabas se veían muchos erizos, y pulpos y era entretenido....pero mucho aire y playa incómoda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 78 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo