Barcelo Cabo de Gata
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Los Arcos(Almería)
Tryp Indalo Almeria(Almería)
Avenida Hotel(Almería)
2.599 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.054 - 2.059 de 2.599 opiniones
Opinión escrita 19 agosto 2011

fuimos con cierto recelo ya que encontramos alguna crïtica desfavorable, pero tanto la habitación como las instalaciones y sobre todo el personal han sido estupendos. Como siempre, si alguien ha tenido algún problema, hará malas críticas de este hotel, pero realmente es super recomendable. Ideal para familias con niños. La playa adyacente es de chinos y rápidamente profunda, pero están las playas de genoveses y monsul a 20 minutos en coche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2011

Estuvimos a principios de agosto cuando la temporada es mas alta y mas cara, nos costó 1100 euros y fuimos 2 adultos y 2 niños.La verdad creía que iba a estar el hotel atope, porque era agosto pero no fue asi, el hotel estaba bastante tranquilo y los niños se sentían como en casa ellos correteaban para arriba y para abajo haciendo muchos amigos.El buffet era muy bueno la comida era bastante variada y buena , las habitaciones estaban muy limpias en resumen se lo recomiendo a todas las familias con niños y parejas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel y estaba bien, sólo que nosotros ibamos en plan de pareja y el hotel estaba lleno, lleno, lleno..... de familias con niños lo que desde hace tiempo intento evitar. También destacar el detalle de tener que pagar 1€ cada vez que se quería hacer cambio de cada toalla de la piscina, me parecio abusivo, nunca nos habia pasado, en todos los hoteles de 4 o 5 estrellas en los que hemos estado era un servicio incluido en los servicios del hotel. También el precio de la bebida en las comidas muy caro,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

en junio hemos estado con una muy buena oferta en este hotel unos dias y la verdad nos ha sorprendido gratamente.Las habitaciones están bastante bien, la zona de las piscinas tambien, el buffet bastante bueno y si a algo hay que ponerle pegas es a la animación(muy mejorable).
La playa del hotel no vale nada pero cogiendo el coche en direccion al cabo de gata hay playas maravillosas.Ibamos en PC y uno de los dias decidimos irnso todo el dia fuera y nos prepararon un picnic.
Es una pena que aquella zona de los alrededores del hotel no esté aprovechada, hay unos cuantos hoteles pero no hay ambiente.Andando a 5 minutos del hotel hay una zona de copas y para tomar algo que está bien.
En definitiva un hotel muy recomendable sobre todo a familia con niños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2011

nos encanto,especial para familias con niños,la animacion muy buena y estudiada

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja