“Muy bueno,la verdad..”

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Hemos estado mi pareja y yo la semana del 18 al 25 de Septiembre. Lo primero que debería decir es que el hotel está muy bien cuidado,parece bastante nuevo y la ubicación pegado al paseo que lleva a la playa. La habitación era con vistas al mar y terraza con unas tumbonas perfectas para hacer la siesta y tomar el sol a la vez, asi que perfecto. La limpieza muy bien,a excepción de que pasaban muy tarde a limpiar, me imagino porque faltaría personal y una chica sola tenia que hacerse toda la planta. Lo mejor de todo, sin dudarlo, es el personal del hotel, amables y simpáticos todos a cualquier hora. Contratamos "Todo Incluido" con lo que los aperitivos, vinos, cervezas, cafés, meriendas, cubatillas, etc.. hace que salga muchisimo mas rentable. El único "pero" a este hotel es el tema de la comida, os cuento: Para mi, que soy bastante "rarete" para comer le pondría un 2 sobre 10, comida casi siempre fría, a todo le ponen cebolla y, la verdad,no entra por el ojo, el año pasado estuvimos en un hotel de la cadena Playa Senator y el buffet le da mil patadas.Sin embargo,para mi novia que le gusta practicamente toda la comida le pone un 7. No sé si volveremos porqué no solemos repetir zona, pero si que es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.510)

1.971 - 1.975 de 2.510 opiniones

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Hemos estado alojadas dos adultas y dos niñas de 2 años y medio durante 1 semana.
- Reserva: la hicimos Superior Acceso Jardin, y estuvimos en la 1ª planta.
- Check in: NADIE nos ayudo con las maletas.
- Habitacion: SUCIA, con pelos en el baño del huesped anterior, toalleros descolgados, manguera de la ducha picada. La limpieza a diario era superficial. La terraza con las sillas machadas.
- Piscinas: BIEN.
- Buffet: BIEN. Comida variada, con opción para tomar siempre ensalada, pocas opciones de verduras para niños. Reponian con frecuencia, pero no limpiaron nunca las tronas de las niñas, y nos encontrábamos restos de la comida anterior (aun siendo las primeras del comedor, en las mismas tronas usadas por nosotras) Dificultad para encontrar leche de soja o cualquier tipo de leche fuera del Buffet.
- Animacion: Bien para los niños, pero la teníamos debajo de nuestra habitación hasta las doce de la noche.
- Picinic: Estuvimos con Todo Incluido, y un día pedimos Picnic para irnos fuera de la zona: la fruta estaba incomible, nos dieron pan y mermelada/mantequilla/nocilla para untar, pero no nos dieron cubiertos. El picnic fueron dos sandwichs: uno de chorizo y otro de salami. Eso si, para las niñas: bolsa de gusanitos.

Cierto es, que nos ofrecieron un cambio de habitación que rechazamos porque ya estábamos instaladas y no nos cobraron la diferencia de habitación porque nos quejamos. Nos buscaron leche de soja, (especialmente damos las gracias a Cristina). Y en general la gente que trabaja allí es simpática y agradable al trato, y mas con las niñas. Si no es por ellas, no hubiéramos ido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2011

La habitación era amplia y bien equipada, el baño grande y moderno. El bufet variado y dispuesto en un salon amplio. Las instalaciones en buen estado... En fin, el único pero era el ruido de los carros de las limpiadoras por las mañanas por lo demás un 10.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Estuvimos hospedados dos adultos y dos niños en habitaciones contiguas en el mes de mayo. La experiencia cumplió las espectativas. Las habitaciones, con vistas, son cómodas, limpias y modernas, tal y como se espera de un hotel de reciente inaguración. Las zonas comunes también presentan muchas opciones para el ocio. Cuenta con parking propio, lo que es una ventaja para los que quieren conocer la zona del Cabo de Gata en coche.

El hotel no se encuentra en el centro neurálgico del Cabo, que sería San José, pero las comunicaciones son muy buenas y en pocos minutos te puedes situar en los sitios de interés, como el propio San José o el pueblo de Cabo de Gata. Además, hay un pequeño paseo hasta la playa más cercana.

La urbanización en donde se encuentra ubicado es una de las más bonitas y mejor desarrollada de las que he conocido, con jardines y viales muy cuidados. Además, se encuentra a escasos minutos de la ciudad de Almería, lo que es una ventaja si, por la noche, se quiere cambiar de ambiente.

El personal en todo momento fue muy agradable y atento y disfrutamos de la instalaciones del hotel y de los parajes fantásticos que nos ofrece la zona.

Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hemos estado una semana alojados en concreto la última semana de Agosto, 2 adultos y 2 niños con la opción de todo incluido y he de reconocer que la experiencia ha sido magnifica, sobre todo la atención del personal del hotel con los niños. Buffet magnifico con mucha variedad y muy bien elaborado destacar dos días por semana en la cena fuente de chocolate...... Muy recomendable para familias con niños ya que hay mucho entretenimiento tanto para los niños como para los adultos. Lo mejor las calas y playas de Cabo de Gata una pasada. Las habitaciones bastante amplias y comodas para 4 personas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 48 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo