Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
París, Francia
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

De aspecto el hotel está bien : las habitaciones limpias, la playa bien y los jardines están bien cuidados. Sin embargo es un hotel completamente impersonal, en el que se podrían remplazar a los empleados por máquinas sin ningún tipo de problema. La amabilidad del personal deja bastante que desear, no son antipáticos pero no aportan nada, ni ofrecen alguna información turística ni son de una amabilidad excepcional. El desayuno no es nada del otro mundo y tuvimos la mala suerte de pillar unos cereales pasados, pero bueno tiene bastante donde escoger. El bar sin embargo fue catastrófico, tardaron más de 20 minutos en servirnos un sandwich vegetal a la hora de la cena. Eso sí, nos salió bastante barato (40€/persona), pero es que no vale más.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pabuchaan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.650 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    748
    623
    203
    57
    19
Ver opiniones para
862
506
25
64
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos estado mi pareja y yo la semana del 18 al 25 de Septiembre. Lo primero que debería decir es que el hotel está muy bien cuidado,parece bastante nuevo y la ubicación pegado al paseo que lleva a la playa. La habitación era con vistas al mar y terraza con unas tumbonas perfectas para hacer la siesta y tomar el sol a la vez, asi que perfecto. La limpieza muy bien,a excepción de que pasaban muy tarde a limpiar, me imagino porque faltaría personal y una chica sola tenia que hacerse toda la planta. Lo mejor de todo, sin dudarlo, es el personal del hotel, amables y simpáticos todos a cualquier hora. Contratamos "Todo Incluido" con lo que los aperitivos, vinos, cervezas, cafés, meriendas, cubatillas, etc.. hace que salga muchisimo mas rentable. El único "pero" a este hotel es el tema de la comida, os cuento: Para mi, que soy bastante "rarete" para comer le pondría un 2 sobre 10, comida casi siempre fría, a todo le ponen cebolla y, la verdad,no entra por el ojo, el año pasado estuvimos en un hotel de la cadena Playa Senator y el buffet le da mil patadas.Sin embargo,para mi novia que le gusta practicamente toda la comida le pone un 7. No sé si volveremos porqué no solemos repetir zona, pero si que es recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jose p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos estado alojadas dos adultas y dos niñas de 2 años y medio durante 1 semana.
- Reserva: la hicimos Superior Acceso Jardin, y estuvimos en la 1ª planta.
- Check in: NADIE nos ayudo con las maletas.
- Habitacion: SUCIA, con pelos en el baño del huesped anterior, toalleros descolgados, manguera de la ducha picada. La limpieza a diario era superficial. La terraza con las sillas machadas.
- Piscinas: BIEN.
- Buffet: BIEN. Comida variada, con opción para tomar siempre ensalada, pocas opciones de verduras para niños. Reponian con frecuencia, pero no limpiaron nunca las tronas de las niñas, y nos encontrábamos restos de la comida anterior (aun siendo las primeras del comedor, en las mismas tronas usadas por nosotras) Dificultad para encontrar leche de soja o cualquier tipo de leche fuera del Buffet.
- Animacion: Bien para los niños, pero la teníamos debajo de nuestra habitación hasta las doce de la noche.
- Picinic: Estuvimos con Todo Incluido, y un día pedimos Picnic para irnos fuera de la zona: la fruta estaba incomible, nos dieron pan y mermelada/mantequilla/nocilla para untar, pero no nos dieron cubiertos. El picnic fueron dos sandwichs: uno de chorizo y otro de salami. Eso si, para las niñas: bolsa de gusanitos.

Cierto es, que nos ofrecieron un cambio de habitación que rechazamos porque ya estábamos instaladas y no nos cobraron la diferencia de habitación porque nos quejamos. Nos buscaron leche de soja, (especialmente damos las gracias a Cristina). Y en general la gente que trabaja allí es simpática y agradable al trato, y mas con las niñas. Si no es por ellas, no hubiéramos ido.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, angelesf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somo, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La habitación era amplia y bien equipada, el baño grande y moderno. El bufet variado y dispuesto en un salon amplio. Las instalaciones en buen estado... En fin, el único pero era el ruido de los carros de las limpiadoras por las mañanas por lo demás un 10.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Francisco José M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuvimos hospedados dos adultos y dos niños en habitaciones contiguas en el mes de mayo. La experiencia cumplió las espectativas. Las habitaciones, con vistas, son cómodas, limpias y modernas, tal y como se espera de un hotel de reciente inaguración. Las zonas comunes también presentan muchas opciones para el ocio. Cuenta con parking propio, lo que es una ventaja para los que quieren conocer la zona del Cabo de Gata en coche.

El hotel no se encuentra en el centro neurálgico del Cabo, que sería San José, pero las comunicaciones son muy buenas y en pocos minutos te puedes situar en los sitios de interés, como el propio San José o el pueblo de Cabo de Gata. Además, hay un pequeño paseo hasta la playa más cercana.

La urbanización en donde se encuentra ubicado es una de las más bonitas y mejor desarrollada de las que he conocido, con jardines y viales muy cuidados. Además, se encuentra a escasos minutos de la ciudad de Almería, lo que es una ventaja si, por la noche, se quiere cambiar de ambiente.

El personal en todo momento fue muy agradable y atento y disfrutamos de la instalaciones del hotel y de los parajes fantásticos que nos ofrece la zona.

Volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, misuMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
A 0.2 km
Cabogata Garden Hotel & Spa
A 0.7 km
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
A 29.7 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.368 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata
N.° 2 de 4 en El Toyo
4.0 de 5 estrellas 315 opiniones
A 20.6 km
Hotel MC San Jose
Hotel MC San Jose
N.° 1 de 5 en San José
4.5 de 5 estrellas 619 opiniones
A 11.7 km
NH Ciudad de Almeria
NH Ciudad de Almeria
N.° 1 de 33 en Almería
4.5 de 5 estrellas 649 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil