“Los niños se lo pasaron genial”
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 octubre 2011

fuimos con los niños a pasar unos días en Julio y los niños se lo pasaron genial y nosotros pudimos descansar ¡ Dejabamos a los nilos con el equipo de animación y en el Miniclub y nosotros podíamos relajarnos e incluso acercarnos al SPA.. la verdad que bastante bien. El menu era tipo Buffet y es digamos que correcto...´creo que se puede hacer algo más por el dinero que se paga,,, pero bueno... las habitaciones correctas y limpias. Para ir en familia es una buena opción, pero en los alrededores no hay nada así que el coche imprescindible. Se puede estar 5 o 6 días y luego cambiar de Hotel ... te puedes llevar un buen sabor de boca...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.510)

1.966 - 1.970 de 2.510 opiniones

Opinión escrita 6 octubre 2011

Llegué al hotel por la tarde con la idea de descansar y directamente a la piscina..que bonita!!... un chapuzón y a tomar el solecito a las tumbonas... despues un paseo por la playa... no hay transito de coches, se puede andar tranquilamente... una maravilla... El hotel es precioso, el entorno un sueño... para relax y descanso le doy un 10. Poco más se puede decir, para los sibaritas que tiene ducha y baño, cama extra grande,terraza con vistas al mar por un poco más. El desayuno es muy variado y de calidad excepto el zumo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

El hotel es un cuatro estrellas, que luego no lucen lo que debieran. Las habitaciones amplias, espaciosas, pero se oye hasta los estornudos de los vecinos y cualquier ruido del pasillo. El comedor con buffet amplio y variado, pero mesas apiñadas que lo hace incomodo y que estes deseando marcharte. Las habitaciones no se friegan con la asiduidad necesaria y aunque aparentan limpieza, si uno anda descalzo se nota la tierrecilla

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel en el mes de mayo de este año. Las habitaciones bastante buenas, el personal, tanto de comedor, como de limpieza, como de dirección, muy amables y cercanos. Las instalaciones muy buenas y el buffet bastante completo.
La pega que tengo que ponerles es la seguridad. Dos dias antes de marcharnos, entraron en la habitación por la puerta de la terraza, que daba a la piscina, y se llevaron la caja fuerte que había en el armario con todo lo que contenía, incluída la cámara de vídeo. La salida del hotel hacía la playa no estaba controlada por tarjetas, por lo menos en la fecha en que nosotros estuvimos, y los ladrones debieron entrar por alli, forzaron la puerta de cristales de la habitación aprovechando la hora de la cena y nos robaron, a nosotros y en otra habitación, con el consiguiente disgusto.
No volveré a alojarme en una habitación que dé a la piscina de un hotel, a no ser que vea medidas de seguridad para entrar o salir. Según el hotel no les había pasado nunca, pero a nosotros nos amargaros los dos dias que nos quedaban.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

De aspecto el hotel está bien : las habitaciones limpias, la playa bien y los jardines están bien cuidados. Sin embargo es un hotel completamente impersonal, en el que se podrían remplazar a los empleados por máquinas sin ningún tipo de problema. La amabilidad del personal deja bastante que desear, no son antipáticos pero no aportan nada, ni ofrecen alguna información turística ni son de una amabilidad excepcional. El desayuno no es nada del otro mundo y tuvimos la mala suerte de pillar unos cereales pasados, pero bueno tiene bastante donde escoger. El bar sin embargo fue catastrófico, tardaron más de 20 minutos en servirnos un sandwich vegetal a la hora de la cena. Eso sí, nos salió bastante barato (40€/persona), pero es que no vale más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 54 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo