“BUEN HOTEL...PESIMO BUFFET.”

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 octubre 2011

Yo estube en septiembre y estube bastante tranquilito,habia pocos niños ,pero habia...En agosto tiene que ser una guarderia ese hotel.Decir que el hotel esta bastante bien las habitaciones,limpieza y demas.El buffet no es de un 4 estrellas mas bien de uno de 2 estrellas,escaso,repiten muchas comidas,lo unico bueno es que tienen yogures de calidad(lo unico).Los alrededores del hotel estan urbanizados recientemente y la playa es totalmente artificial(no qiero decir que este mal).La situacion esta bien,entre Almeria y San Jose,te pilla cerca casi todo de la zona.Yo hice 800km al coche en 5 dias y vi casi todo Almeria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.513)

1.965 - 1.969 de 2.513 opiniones

Opinión escrita 10 octubre 2011

En general, está bastante bien el hotel, en cuestion de instalaciones, limpieza e higiene, amplitud en las habitaciones... Si tengo que poner algun "fallo", es con respecto al buffet. Para empezar, algo que realmente me molestó bastante, es que cada vez que comiamos en el buffet, teniamos que esperar muchisimo tiempo, para que algun trabajador se acercara a nuestra mesa para pedir la bebida, indistintamente si habia mucha o poca gente en el buffet. Es más en más de una ocasión, casi ya habiamos terminado de comer y aún no habiamos pedido si quiera la bebida. Además, aún habiendo bastante variedad de comida, para mi gusto, no fue tan buena como esperaba, o será que yo soy muy delicada comiendo...

Si mejoraran el servicio en el buffet (me refiero, a servir la bebida rápidamente), le pondria un sobresaliente, pero ese detalle, la verdad es que me sacó bastante de quicio, y por su culpa, no me llevo tan buen sabor de boca (nunca mejor dicho) de Barceló Cabo de Gata.

Sólo espero que puedan mejorar ese detalle, por que la verdad es que por lo demás, el hotel es maravilloso!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

fuimos con los niños a pasar unos días en Julio y los niños se lo pasaron genial y nosotros pudimos descansar ¡ Dejabamos a los nilos con el equipo de animación y en el Miniclub y nosotros podíamos relajarnos e incluso acercarnos al SPA.. la verdad que bastante bien. El menu era tipo Buffet y es digamos que correcto...´creo que se puede hacer algo más por el dinero que se paga,,, pero bueno... las habitaciones correctas y limpias. Para ir en familia es una buena opción, pero en los alrededores no hay nada así que el coche imprescindible. Se puede estar 5 o 6 días y luego cambiar de Hotel ... te puedes llevar un buen sabor de boca...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2011

Llegué al hotel por la tarde con la idea de descansar y directamente a la piscina..que bonita!!... un chapuzón y a tomar el solecito a las tumbonas... despues un paseo por la playa... no hay transito de coches, se puede andar tranquilamente... una maravilla... El hotel es precioso, el entorno un sueño... para relax y descanso le doy un 10. Poco más se puede decir, para los sibaritas que tiene ducha y baño, cama extra grande,terraza con vistas al mar por un poco más. El desayuno es muy variado y de calidad excepto el zumo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

El hotel es un cuatro estrellas, que luego no lucen lo que debieran. Las habitaciones amplias, espaciosas, pero se oye hasta los estornudos de los vecinos y cualquier ruido del pasillo. El comedor con buffet amplio y variado, pero mesas apiñadas que lo hace incomodo y que estes deseando marcharte. Las habitaciones no se friegan con la asiduidad necesaria y aunque aparentan limpieza, si uno anda descalzo se nota la tierrecilla

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 49 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo