“Muy relajante”

EcoLíderesNivel Plata
Malaga
“Muy relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel en Noviembre, y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Las habitaciones (bueno, la nuestra por lo menos) están muy bien, amplias, buenos colchones, con terraza, baño con bañera y ducha. Si que echamos de menos algún canal de tv más, y también podían cambiar las tv por unas planas. Pero bueno, tampoco fuimos a ver la tv.
Las piscinas muy bien, aunque lamentablemente el tiempo no acompañó, pero tenían muy buena pinta.
El desayuno ( el resto no sabemos) estaba muy bien, muy completo. Por pedir, podían poner café expreso.
También probamos el Spa, y nos gustó mucho, sobretodo un tratamiento oriental (cuyo nombre ya no me acuerdo!!) que nos hicieron a mi mujer y a mi. Además fueron muy amables.
El ambiente muy tranquilo, supongo que también porque era temporada baja el hotel estaba medio vacío.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santiago de Compostela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel cercano a Almería y definitivamente sólo hay que hospedarse en este tipo de hotel si a uno no le queda más remedio.
No cabe en la cabeza de nadie que merezca cuatro estrellas y el pésimo desayuno es buena prueba de ello. Zumo sintético de polvos en Andalucía!!!! El café, intragable. En general todos los productos del desayuno son de malísima calidad. La comida es malísima y hablo por el menú de una boda que se supone de lo más exquisito que pueden ofrecer. Mi pareja y yo todavía nos estamos preguntando qué era el rollo de supuesto pescado que nos sirvieron.
Por otro lado el hotel disponía de varias instalaciones que por las características del lugar se masifican.
Soy española y por favor les pido a los que vengan de otros países que busquen otro tipo de hoteles en los que puedan disfrutar de nuestra gastronomía y no multinacionales sin sensibilidad que reclaman un turismo masivo.
Deberían hacer una revisión de las cuatro estrellas de este hotel ya que estoy segura de que otros establecimientos con menos calificación y menos metros cuadrados tienen mucho más encanto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hay millones de mosquitos!! Y si te quejas en recepción, pues te aguantas!! Nos pasamos media noche matando mosquitos, ya no sabiamos de donde salían, si del conducto del aire, o de donde. Y solo nos dijeron que si ibamos otra vez nos darían una habitación en otra hubicación.
El hotel está bien, las habitaciones limpias y amplias. El spa es bueno.Tiene una playa enfrente justo, pero tienes que coger el coche para hacer cualquier cosa.
Piscinas muy grandes, para familias con niños hay animación en verano. Para ir en pareja tranquilos, en verano casi que no!!! Supongo que fuera de los meses de verano será más tranquilo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Torredonjimeno, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Hemos estado 3 días y realmente lo hemos disfrutado y nos hemos relajado. Es un hermosos hotel, amplio, bonito, limpio y sobre todo, por la época en la que fuimos, poco ocupado lo que ha hecho que estuviese tranquilo y relajado.
La habitación inmensa, genial, la cama buena, el baño muy bien. Las piscinas en verano deben de ser geniales, ahora las hemos disfrutado menos pero nos hemos bañando. El spa bien pero algo pequeño aunque como hemos estado todos los días sólos pues muy bien. Los masajes increibles.
El paseo al lado de la playa increiblemente apetecible, bonito, diferente pero la playa no es buena, muchas piedras.
La comida del hotel bien, correcta y cantidad.
Tan sólo tuvimos el inconveniente del fallo de la Wifi pero lo solucionaron en cuanto pudieron.
También es recomendable por su cercanía a Almería para poder ir al cine o a cenar.
La zona del Toyo y Retamar muy tranquila y fuera de la époco de verano con poco movimiento, pero para relajarse genial.
En general muy recomendable sobre todo cuando no haya mucha gente.
Bueno también para visitar el Cabo de Gata

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Yo estube en septiembre y estube bastante tranquilito,habia pocos niños ,pero habia...En agosto tiene que ser una guarderia ese hotel.Decir que el hotel esta bastante bien las habitaciones,limpieza y demas.El buffet no es de un 4 estrellas mas bien de uno de 2 estrellas,escaso,repiten muchas comidas,lo unico bueno es que tienen yogures de calidad(lo unico).Los alrededores del hotel estan urbanizados recientemente y la playa es totalmente artificial(no qiero decir que este mal).La situacion esta bien,entre Almeria y San Jose,te pilla cerca casi todo de la zona.Yo hice 800km al coche en 5 dias y vi casi todo Almeria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Tui Spain sl, Prestigia, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo