“Hotel estupendo”

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 abril 2012

Hola colegas, he estado este fin de semana, simplemente estupendo, siempre se puede pedir mas, pero para nosotros cumplio nuestras expectativas ampliamente, el entorno estupendo orilla de la playa con rutas para senderismo, pueblo andando, spa. muy buno la atencion de las personas del spa encantadoras, el cocinero de la plancha en el bufe trata la comida con delicadeza, habitaciones grandres y bonitas, no puedo decir mas me ha gustado, relacion calidad precio 9 (fecha visita del 30-30-2012 al01-04-2012, espero olver pronto. saludos a todos. (solo falta una buena tele y lugar para ver el partido del sabado).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

1.929 - 1.933 de 2.478 opiniones

Opinión escrita 27 marzo 2012

Buscamos esta zona de Almería por la tranquilidad y los paisajes. Nos decantamos por este hotel, ya sabiendo que era algo familiar y habría el típico jaleo de los niños pero no nos decepcionó. Unas vacaciones de auténtico relax en un entorno precioso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Vinimos buscando relax y lo encontramos. Supongo que al ser un hotel de playa,en verano sera imposible descansar...
en general nos ha gustado,aunque hay detallitos..Empezare diciendo q las habitaciones son grandisimas y si tienes ojo al pedirlas,asegurate q te den vista a la piscina.No te cuesta mas y te ahorras ver un parking todo el dia. Hay wifi gratis en el hall y suelen hacer ofertas de spa 2x1.Hay un gran paseo para pasear al atardecer...
Los detalles que no me han gustado tanto por ejemplo el buffet. El desayuno bastante bien,pero la calidad y cantidad de la cena fue en proporcion a la gente..Mejoro cuando habia mas huespedes.
En la limpieza no tengo muy claro q fregaran el suelo y los productos del baño hay q pedirlos en recepcion..

Detalles q no ensombrecen nuestra estancia...

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 5 febrero 2012

No está mal pero yo no volvería, y menos en pareja. Hotel para familias con niños pequeños! Hay muchisimos y gran cantidad de actividades para ellos.
Respecto a la ubicación, si vas buscando la playa del hotel, no lo escojas, ya que queda en una zona en la que, segun nos contaron alli, no habia playa, y la han hecho, pero es toda de piedras gigantes (no piedrecitas,sino rocas!) fuera y dentro del agua. Eso si, el agua esta buenisima y limpisima! Super salvaje!
En cuanto al trato, no puedo decir que haya sido malo, pero tampoco es exquisito. Queriamos una cama de matrimonio, nos dijeron queno podia ser, que como mucho una sabana que une las dos csmas. Y así hicimos, pero de cómoda nada!
La terraza nuestra, como crei que casi todas, daba a la piscina y zonas comunes, y aparte del ruído correspondientes a las actividades nocturnas, tiene una mesa y sillas de plastico de lo mas cutre... Y super pequeña!
La comida esta bien, variedad aceptable y buena.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel en Noviembre, y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Las habitaciones (bueno, la nuestra por lo menos) están muy bien, amplias, buenos colchones, con terraza, baño con bañera y ducha. Si que echamos de menos algún canal de tv más, y también podían cambiar las tv por unas planas. Pero bueno, tampoco fuimos a ver la tv.
Las piscinas muy bien, aunque lamentablemente el tiempo no acompañó, pero tenían muy buena pinta.
El desayuno ( el resto no sabemos) estaba muy bien, muy completo. Por pedir, podían poner café expreso.
También probamos el Spa, y nos gustó mucho, sobretodo un tratamiento oriental (cuyo nombre ya no me acuerdo!!) que nos hicieron a mi mujer y a mi. Además fueron muy amables.
El ambiente muy tranquilo, supongo que también porque era temporada baja el hotel estaba medio vacío.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 57 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo