“Hotel moderno y tranquilo. Buena experiencia”
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos una semana en septiembre en media pensión. Nuestra experiencia fue muy buena ya que buscábamos tranquilidad y relax.
La habitación moderna, la limpieza buena.
El personal fue muy agradable y profesional.
La comida está bastante bien. Cerca del hotel tienes varios bares para poder tomar algo, tanto de día como de noche, Los mojitos del rincón cubano :-)
La playa no es buena pero hay muchas playas cerquita.
Hotel recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

1.780 - 1.784 de 2.476 opiniones

Opinión escrita 9 octubre 2013

Me alojé en este hotel en agosto de 2013. Estuvimos 10 días y todo fue perfecto. La comida muy variada, la habitación amplia y superlimpia, las piscinas muy bien... Lo único que pienso que flojea un poco es la animación infantil. El personal superamable... abiertos a solucionar cualquier contratiempo. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza excelente,trato del personal muy correcto.
A la hora de la comida la cocina en vivo,era limitada,la carne prácticamente era todos los dias pavo,en 7 días no pusieron ni una sola vez,ni ternera ni cordero,y pescado
igualmente de escasa variedad,pez espada y salmón tan solo y tan seco que apenas se podía comer.Resumiendo la comida además de poquísima calidad,muy repetitiva.
En una palabra muy lejos de acercarse a cualquier otro Barceló de 4 estrellas en los que he estado y en los que por el contrario la comida fue excelente,por poner un ejemplo el Barceló de Punta Umbría.
Conclusión creo que debería mejorar muchísimo para volver a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

a pesar de que la mayoría de las actividades ya están cerradas en Octubre, nos sentimos muy agusto toda la familia. Muy buenas instalaciones, muy amplias habitaciones y buen servicio aun precio razonable. Qué más se puede pedir?

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

,Estuvimos alojados la semana del 11 de septiembre, en la habitación 262,en regimen TI,El hotel dispone de unas instalaciones correctas ,para un hotel de su categoría, en mi opinión,es urgente un cambio de colchones, ya que el nuestro, estaba deformado y resultaba incomodo, en el resto todo perfecto , buffet muy correcto, la limpieza perfecta, y , opino que, la gerencia debiera ofrecer un servicio de ocio, pues a partir del día 15, solo hay equipo de animación el fin de semana y,éste es el último,teniendo en cuenta el maravilloso clima ,del que disfruta, deberían dar la oportunidad, de tomar una copa,fuera de la cafetería del lobby,dispone de una discoteca pero está cerrada,en la zona de acceso a la playa, hay un bar, con una amplia terraza,vacía, y el bar funciona solo como snack,Sé que es un hotel familiar y de descanso, pero una zona Chill,con un volumen de música adecuado,te permitiría poder tomarte algo ,escuchando y viendo el mar,sin tener que salir fuera , ya que la zona,es una urbanización ,casi sin nada, Tienes que acercarte a la plaza y ... bueno,no merece la pena,Lo mejor, sin duda, el equipo humano,las camareras de piso, trabajo impecable, Jose, Cris, Agile, Mariella, Emilio y Alonso el maitre....Perdón por todos los que se me olvidan, gracias por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable,,el socorrista , siempre atento y amable,gracias por la pomada,Rocío, de animación , haciendo lo imposible, no se puede estar en tres piscinas a la vez, pero ella lo intentaba,lo dicho, un hotel , al que desde mi punto de vista, podrían sacar más partido,pero recomendable.Por cierto, los últimos dias, estaban grabando un vídeo promocional, hay que recordar al subdirector, que no se puede retirar a un cliente de ningún sitio de la piscina, el cliente , siempre debiera ser lo primero.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir, yo elegiría segunda planta, en la primera, una gran parte estan, a ras de calle...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 61 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo