Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiene que mejorar”
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 octubre 2013

Era nuestra segunda vez en este hotel lo cogimos por una oferta interesante TI, las instalaciones son buenas, limpias, habitaciones grandes y comodas, nosotros esta vez ibamos con un bebe y tuvimos de todo y todas las comodidades. Los camareros recepcionistas etc... muy amables. Sin embargo en nuestras fechas segunda quincena de septiembre entre semana no hay animación ni actividades nocturnas, el desayuno correcto aunque alguna cocinera en la plancha no supiera hacer una tortilla o un huevo sin romperlo, durante las comidas falta más legumbre solo dos dias hubo lentejas el resto del tiempo nada de nada, la comida es repetitiva y en ocasiones la carne estaba cruda o la comida fria esto para un hotel de esta categoria no deberia de ser. La playa de alli no es nada buena pero tienes el parque al lado y estas cerca de Almeria. En esas fechas la urbanización esta muerta. Solo volvere si la oferta es lo suficientemente buena como esta vez.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, elsdragon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.435)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.751 - 1.755 de 2.436 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un hotel bien situado entre Almeria y Cabo de Gata, por lo que se puede disfrutar del encanto y tranquilidad de Cabo de Gata y del buen ambiente de Almeria. El hotel tiene buenas instalaciones y las habitaciones son amplias y con un buen cuarto de baño, muy lujoso para el precio que costó. Lo unico malo era el personal de recepción, tanto las dos mujeres como el caballero, un poco antipáticos y si no ivas vestido de traje te trataban como delincuentes, por ejemplo dejé mi coche un segundo con las luces de emergencia puestas pero que no molestaba para el tráfico, para bajar unas maletas y cuando pasé con estas, me grito desde la recepción que no se puede aparcar ahí, viendo que era para tan solo un momento.
Aunque después el personal de cafeteria si eran más agradables y el buffet del desayuno estaba aceptable con gran variedad.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jmrMalague
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 octubre 2013

Las instalaciones del hotel son buenas, tal vez sea por eso por lo que gusta a la gente. Pero lamentablemente, no merece las mejores de las puntuaciones.
La recepción tremendamente antipática, las chicas no saludaban cuando entrabas o salías, se quedaban hablando entre ellas, hubo un chico creo argentino muy desagradable a la hora de hacer el checkout... En pleno octubre entiendo que no haya animación, pero un completo aburrimiento, ya que ni alrededor del hotel ni en el mismo había algo para entretenerse (a no ser que pagaras 12 € la hora para jugar al padel, o contratarás un spa, ( esto último lo contratamos y dos de las duchas que pertenencen al circuito averiadas, vamos muy divertido) No obstante, debieron pensar que par animar a toda la instalación del hotel, lo mejor sería poner la música de la terraza hasta las 23:30-24:00 de la noche por lo que sí te apetecía descansar antes te resultaría completamente imposible.
El bufet 21€ sin bebidas y carísimo para lo que ponían... Podías cenar en algún restaurante a 2km mucho mejor y por menos dinero, o el mismo pero con una calidad insuperable. Con respecto a la playa, he de decir que es de rocas y llena de piedras, nada recomendable.... Un punto a favor va destinado al personal de limpieza y de restauración, nada que ver con la recepción pésima y nada parecida a la imagen que barcelo parecía tener.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las más cercanas a los ascensores. Hay mucho follón y por la mañana pasan los carros de limpi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Valerie A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos una semana en septiembre en media pensión. Nuestra experiencia fue muy buena ya que buscábamos tranquilidad y relax.
La habitación moderna, la limpieza buena.
El personal fue muy agradable y profesional.
La comida está bastante bien. Cerca del hotel tienes varios bares para poder tomar algo, tanto de día como de noche, Los mojitos del rincón cubano :-)
La playa no es buena pero hay muchas playas cerquita.
Hotel recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, emmaAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 octubre 2013

Me alojé en este hotel en agosto de 2013. Estuvimos 10 días y todo fue perfecto. La comida muy variada, la habitación amplia y superlimpia, las piscinas muy bien... Lo único que pienso que flojea un poco es la animación infantil. El personal superamable... abiertos a solucionar cualquier contratiempo. Lo recomiendo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ANA P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
A 0.7 km
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
A 0.7 km
Hotel Cabo de Gata
Hotel Cabo de Gata
N.° 1 de 1 en Retamar
260 opiniones
A 0.1 km
SunConnect Cabogata Garden
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata
N.° 2 de 4 en El Toyo
523 opiniones
A 22.5 km
Playadulce Hotel
Playadulce Hotel
N.° 2 de 4 en Aguadulce
775 opiniones
A 20.6 km
Hotel MC San Jose
Hotel MC San Jose
N.° 1 de 5 en San José
798 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 72 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil