Barcelo Cabo de Gata
74 US$
  • Restaurante
Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Los Arcos(Almería)
Avenida Hotel(Almería)
  • Internet gratuito
2.599 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.869 - 1.874 de 2.599 opiniones
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aconsejable con familia si buscas tranquilidad y relax aquí no la encuentras, su vienes con niños se disfruta más. Las habitación esta muy bien muy grande y completa las vistas al mar espectaculares. El baño y la limpieza muy bien. El desayuno bufet se queda corto para tantas habitaciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Muchos puntos buenos tiene este magnífico hotel. Cabe destacar que me alojé a final de octubre, considerado temporada baja y entre semana.

- Se agradece que haya Wifi gratuito en todo el hotel.
- El trato por todo el personal es exquisito. Por lo general la gente me parece muy agradable dentro y fuera de hotel.
- El desayuno es de calidad y variado. Muchos tipos de pan para tostadas entre otras cosas, incluso varios tipos de sal. Bastante fruta fresca repuesta continuamente. Dura hasta las 10:30.
- Habitaciones bastante grandes y cuidadas, con sofá, varias mesas y sillas, tele, caja fuerte, secador. Ofrecen un par de botellas pequeñas de agua en el minibar.
- El circuito básico del spa no es caro y son excelentes profesionales, mando un especial saludo a Silvia. Aparte hay una gran variedad de tratamientos. Con sólo acercarse ya transmite relajación.
- Hay varias piscinas con personal socorrista encargado. Silenciosa aunque hacía sol.
- Mucha tranquilidad en general.
- A 10 - 15 minutos del aeropuerto de Almería.
- Por todo el hotel hay indicaciones sobre el cuidado al medio ambiente y especialmente al respeto por el agua.

Se echa de menos algo de animación o actividades los días entre semana, lo que es muy comprensible en estas fechas. Hay cerca un par de zonas con bares y restaurantes variados y supermercado. La playa también está justo detrás.

Es ideal para quienes quieran un descanso

Saludos a todo el personal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

Un hotel que te ofrece la maxima calidad, comodidad de sus habitaciones,instalaciones, unas piscinas magnificas para relajarte y tras las visitas, su ubicacion tan proxima para realizar las visitas a Cabo de Gata,en una zona tranquila, ademas puedes visitar Almeria a corta distancia
el personal magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista mar direccion al cabo de gata tienen una vista magnifica y son tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos unos días de vacaciones y me pareció estupendo! Esta al lado de la playa, con un paseo muy cómodo y varias piscinas para disfrutar de la zona. Las habitaciones eran muy cómodas y amplias, y el personal muy agradable, nos indicaron muchos lugares para visitar. El SPA era de pago aparte y no fuimos. Sólo teníamos el desayuno porque decidimos visitar la zona a fondo y no comimos allí pero el desayuno era tipo buffet y muy completo, como corresponde a un hotel de esa categoría. Espero volver para disfrutar con más calma de sus instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

De facil acceso, en primera línea de playa y con mucho espacio para aparcar. Es un edificio enorme y muy moderno, todo nuevo con tres piscinas con muchas hamacas (ninguna climatizada) spa de pago y gimnasio, lo mejor es el acceso directo al paseo marítimo.
Cerca del hotel no hay muchos servicios de restaurantes, supermercados ó farmacias.Ya que son varios complejos hoteleros juntos.
El personal nada que comentar. El servicio de animación es sólo para el verano
MI habitación no incluía desayuno, y tomarlo en el hotel eran 10 euros, y almuerzo y cena 21 € cada uno, lo que no me pareció demasiado asequible para la época en que estamos, ya que el hotel estaba prácticamente vacío.
La habitación climatizada con terraza amueblada es amplia y luminosa,con una gran cama doble, un sofá, y TV gratis con todos los canales. Wifi gratuito en la habitación.
Del baño me gustó que tenía bañera y ducha, y es muy amplio, con secador, toallas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business