“Para la familia”

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 marzo 2014

Para ir con la familia está muy bien. Zona tranquila, muy buena atención y habitaciones amplias y con terracita. Buena relacion calidad-precio. Actividades todo el día para niños y adultos. El todo incluido está genial porque te puedes tomar un aperitivo en la piscina antes de ir a comer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

1.732 - 1.736 de 2.425 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2014

Desde la primera vez que fuimos a este hotel, repetimos al menos una vez al año. Nos encanta el trato que nos dan. El buffet no está mal, aunque cuando hay mucha gente, pues pasa como en todos los hoteles...

Hemos ido alguna vez incluso con bicicletas y no tienen ningún problema en guardártelas.

El pueblo no tiene mucho que ver, pero si vas allí no hay ningún problema por pasar todo el tiempo en sus piscinas, en la cafetería, o en sus habitaciones, muy ámplias y limpias.

Este año volveremos. Buscando fechas estamos.

Creo que es el mejor hotel de la zona (creo que he estado en todos los de El Toyo).

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar un poco más, que sea una habitación de la planta baja y que dé al jardín. Intenta qu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Una de las cosas que más valoro en los hoteles es el buen descanso. Este hotel no ofrece un buen descanso nocturno : el asislamiento acústico entre habitaciones es bastante deficiente, cuando pasa la gente por el pasillo parece que estan dentro de tu habitación. El desayuno, aunque bueno, no me pareció bién organizado. Una auténtica marabunta de hospedados competía por todo (pasteles, cafés, zumos,...). Me sorprendió también que una actuación de un mago se hiciera en los jardines del recinto, a principios de noviembre, con un fresquito ya importante y el spa, que se encontraba fuera del edificio del hotel, en el jardin, con lo que tenias que pasar bajo un techo de estrellas, además que es bastante normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación que de al mar, que son la mayoria.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Un buen hotel de la cadena Barceló situado en Almería. Las piscinas, espectaculares, para quedarse todo el día en ellas. No hay problema de sitio pues hay muchas hamacas y puedes ir cambiando. La comida, muy buena. Tienen menús para bebés y niños y variedad de menús. De postre pusieron varias noches fondue de chocolate que a los niños (y a los mayores) les encanta. El hotel está limpio y el servicio es agradable. Las habitaciones y los baños, bien. Se accede a la playa desde el hotel y tiene un paseo marítimo estupendo para pasear por las tardes. Hay animación todo el día, los niños disfrutan muchísimo. Muy recomendable para vacaciones en familia. De todas formas, nosotros fuimos en temporada baja, no sé cómo estará en julio o agosto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy lindas instalaciones, limpio, ordenado, super espacio nos toco una habitacion con una terraza con vista a la piscina, bellisimo, muy buena atencion y muy tranquilo, recomiento 100 por ciento, volveria si estoy por la zona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 72 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo