Barcelo Cabo de Gata
67 US$
63 US$
Melia.com
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Avenida Hotel(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotels.com
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
2.646 resultados
1.883 - 1.888 de 2.646 opiniones
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Fuimos con dos niñas y lo pasamos genial. La playa está a un pasito, las animadoras del hotel muy atentas con los niños.
Las habitaciones muy limpias, si viajas con niños te recomiendo el acceso directo al jardín y piscina.
Nos sorprendió la noche del sábado con una barbacoa buffet en la terraza del hotel y música en directo.
Lo cierto es que si sales del hotel, te tienes que mover en coche puesto que no hay nada, pero es un lugar perfecto para el descanso y el paseo. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Buena localización para visitar el Parque Natural. . Lo mejor el personal. Muy amables, intentando agradar en todo momento. El desayuno buffet muy completo, pero el menú no nos gustó, Es un hotel grande para familias con niños. Los pasillos para acceder a las habitaciones oscuros y las almohadas de pena......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de recepción y sobre el bar ruidosas por la terraza del bar y música
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2014

La situcion es inmejorable para pasear, pero la comida deja mucho q desear. Si necesitais descansar no pidais una habitacin con terraza y vistas al mar de frente ya q estan encima de recepción y del bar y se oye todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Acabamos de volver mi marido y yo de pasar este fin de semana en este fantástico hotel.habitación amplia (habitación superior con vista al mar ) limpia y tranquila.tb hay que decir que estamos en temporada baja y no había el jaleo propio del verano.Es la primera vez que nos alojamos en un Barceló y no nos ha decepcionado.descansamos muy bien, el buffet del desayuno es amplio y tienes la posibilidad de disfrutar de su spa.no pudimos darnos un masaje porque estaba completo,una lástima.
Si lo que buscas es desconectar es muy buena opción, porque tienes múltiples opciones, paseos por la playa,por el paseo marítimo, y a diez minutos en coche,tanto tienes Almeria, como hacia el otro lado las maravillosas vistas del Cabo de Gata.
Lo único que apuntar y que cada vez se ven en más hoteles, es el tema del ahorro por el medio ambiente, y con tanta excusa,ya no te ponen ni champú para el pelo, ni te cambian las toallas en tres días etc, aunque siempre te ponen que lo puedes pedir en recepción, es un poco contraproducente ,que estés pagando casi 100 euros por una habitación, y que tengas que ir a pedir el champú, tendrían que mirar con más atención éste punto.Volvería a repetir la experiencia sin duda.Esta ubicado en un paraje maravilloso, que nos ha encantado conocer.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

La comida del buffet deja mucho que desear, sobre todo en materias primas del show cooking, fritos, pastas....Las temperaturas no se vigilan y lo que debería mantenerse caliente se queda frio.Las sobras del buffet del mediodia no se deben volver a poner por la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts