“Fenomenal”

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 abril 2014

Gran elección para viajar con niños. Las instalaciones son muy buenasy, las habitaciones amplias, y la comida muy buena y variada. Está al lado de un paseo marítimo espectacular, y se accede a la playa en 1 minuto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (2.515)

1.775 - 1.779 de 2.515 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

Nos alojamos 4 días y estuvimos recorriendo parte del Parque Natural del Cabo de Gata- Níjar. Gracias a su localización no nos costaba mucho salir todos los días a diferentes zonas.Sus habitaciones cómodas, amplias y con unas vistas maravillosas, nos hicieron mucho más agradable la estancia en la zona. Los servicios de SPA y piscinas no los utilizamos, pero tenían muy buena apariencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

A favor:
Las instalaciones en general son buenas.
Habitaciones muy espaciosas.
En contra:
Los espacios comunes son escasos, ya que solo hay un lobby bar, bastante pequeño para toda la gente que estábamos alojados y el servicio bastante "relajado".
La habitación está necesitando una reforma, pintura, baño...
El buffet muy normal, la variedad de comida dejaba bastante que desear.

Además, no sé si fue coincidencia pero es un hotel totalmente familiar, todo eran matrimonios con niños y las piscinas y entornos comunes eran verdaderas zonas de batallas campales...

Nosotros no volveremos, ya que hemos estado en otros hoteles de esta cadena y en general, nada que ver...

Consejo sobre las habitaciones: Si no queréis dar un larrrrrrgo paseo hasta recepción (zona donde se encuentra el lobby bar, buffet...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

La animación del hotel para niños está muy bien. Las habitaciones son amplias. Estuvimos en una suite familiar (5 miembros) estupenda, muy espaciosa, con jacuzzi y con una terraza inmensa con creo, las mejores vistas del hotel. Las camas cómodas. La comida correcta para ser un cuatro estrellas. El emplazamiento del hotel muy cómodo para hacer excursiones, y muy cerca de la playa, aunque esta no es de arena fina. Estuvimos en abril y aunque en otras zonas del Cabo de Gata hacía viento, esta zona está muy protegida, lo que es de agradecer para disfrutar de la terraza del comedor. Lo que eché de menos: las piscinas están bien para niños, quizás para adultos resultan poco profundas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se dispone en forma de L. Las habitaciones del extremo de la L más cercano al mar, son las...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Se respira en el ambiente. Barceló Cabo de Cata trabaja día a día por conseguir el efecto WOW, entre sus clientes. Así me sentí durante los días que duró mi estancia, y así recibieron el efecto todos mis acompañantes.
Felicidades y seguir en esta línea por favor. Nos sentimos muy acogidos, mimados e importantes por unos días

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 49 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Barcelo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo