“Vacaciones de absoluto lujo”
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 julio 2014

Nos encantó TODO! cenas temáticas de lujo, desayunar con Champán, la cercanía a la playa, la atención delicada del personal, la ABSOLUTA limpieza de TODAS las instalaciones, el silencio pasadas las 24h, las actividades, el hotel en general nos sorprendió favorablemente e hizo de nuestros días de descanso un verdadero LUJO no nos queríamos ir!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (2.516)

1.702 - 1.706 de 2.516 opiniones

Opinión escrita 11 julio 2014

ara volver muchas veces más!! Excelente atención! Las instalaciones estupendas. Las habitaciones amplias y confortables, el baño muy amplio y la atención de los empleados es muy cordial lo q hace q la estancia sea muy agradable. Este hotel tiene cuatro estrellas y nosotros la quinta estrella se la concedemos por el gran equipo de Animación (Sergio, Cristina, Yeray, Sara, Mary, Yunet y en especial mi Ade que nos ha iluminado cada día nublado con su especial forma de ser)

• Se alojó en julio de 2014
Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2014

Estimada Carmen,

Muchas gracias por habernos visitado y por utilizar parte de tu tiempo en trasladarnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones y de la calidad de nuestros servicios.

Quisiera expresarte mi gratitud por los comentarios tan positivos que nos has hecho llegar de algunos de los miembros del equipo del hotel. Te puedo asegurar que están realmente contentos de recibir este tipo de felicitaciones.

Tu opinión nos carga de ilusión para conseguir que las vacaciones de todos nuestros clientes sean inolvidables. Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel y que lo paséis igual de bien o mejor en vuestra próxima estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel , el que resalta todavía más por la atención y educación de todos sus empleados, la verdad es que todo son buenas caras y se nota q no es forzado. Habitaciones amplias y muy limpias. Zona de piscinas excelentes . Desayuno muy bueno y cenas temáticas cada día. Si tengo q poner un pero es que la playa del hotel no vale para nada , es fea tiene piedras y cubre muchísimo a dos metros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Es el segundo año consecutivo que repetimos estancia en este hotel. Y la experiencia ha sido perfecta. Hemos viajado con nuestras hijas de 8 y 11 años y se lo han pasado genial, gracias al excelente equipo de animación.
Todo el personal del hotel es muy amable.
Las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza es correcto.
El buffet es el típico buffet de un hotel, pero todos los días había algo diferente (puesto de palomitas, perritos calientes, fuente de chocolate etc...).
Por decir algo no tan bueno, el SPA no es grande y la zona del circuito de agua se queda pequeña.
El año que viene intentaremos repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Fuimos a celebrar nuestro 25 aniversario y nos encontramos con un hotel muy familiar, un buffet excelente y, a pesar de que queríamos tranquilidad..., acabamos paryicipando en diversas actividades gracias a Yerai y a Sergio que son lo mejor de lo mejor a la hora de animar el cotarro; gracias chicos!

• Se alojó en julio de 2014

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 49 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo