Barcelo Cabo de Gata
Hotel Los Arcos(Almería)
61 US$
49 US$
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
66 US$
  • Restaurante
Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
59 US$
Melia.com
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Avenida Hotel(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Hotels.com
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
2.605 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.771 - 1.776 de 2.605 opiniones
Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel en general estupendo. Es la primera vez que vamos a un hotel de la cadena Barceló y hemos quedado encantados de la estancia, tanto por las instalaciones como por el trato del personal. Es la primera vez que veo en un hotel a una persona encargada (creo que era el director o subdirector), a todas horas pendiente de que todo funcione correctamente, y eso da muy buena imagen. Repetiríamos sin dudarlo.
La playa es de piedras, pero bastante cerca hay playas estupendas que merece la pena visitar (playa de los genoveses y monsul).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 12 julio 2014

Nos encantó TODO! cenas temáticas de lujo, desayunar con Champán, la cercanía a la playa, la atención delicada del personal, la ABSOLUTA limpieza de TODAS las instalaciones, el silencio pasadas las 24h, las actividades, el hotel en general nos sorprendió favorablemente e hizo de nuestros días de descanso un verdadero LUJO no nos queríamos ir!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 11 julio 2014

ara volver muchas veces más!! Excelente atención! Las instalaciones estupendas. Las habitaciones amplias y confortables, el baño muy amplio y la atención de los empleados es muy cordial lo q hace q la estancia sea muy agradable. Este hotel tiene cuatro estrellas y nosotros la quinta estrella se la concedemos por el gran equipo de Animación (Sergio, Cristina, Yeray, Sara, Mary, Yunet y en especial mi Ade que nos ha iluminado cada día nublado con su especial forma de ser)

• Se alojó en julio de 2014
Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2014

Estimada Carmen,

Muchas gracias por habernos visitado y por utilizar parte de tu tiempo en trasladarnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones y de la calidad de nuestros servicios.

Quisiera expresarte mi gratitud por los comentarios tan positivos que nos has hecho llegar de algunos de los miembros del equipo del hotel. Te puedo asegurar que están realmente contentos de recibir este tipo de felicitaciones.

Tu opinión nos carga de ilusión para conseguir que las vacaciones de todos nuestros clientes sean inolvidables. Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel y que lo paséis igual de bien o mejor en vuestra próxima estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel , el que resalta todavía más por la atención y educación de todos sus empleados, la verdad es que todo son buenas caras y se nota q no es forzado. Habitaciones amplias y muy limpias. Zona de piscinas excelentes . Desayuno muy bueno y cenas temáticas cada día. Si tengo q poner un pero es que la playa del hotel no vale para nada , es fea tiene piedras y cubre muchísimo a dos metros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Es el segundo año consecutivo que repetimos estancia en este hotel. Y la experiencia ha sido perfecta. Hemos viajado con nuestras hijas de 8 y 11 años y se lo han pasado genial, gracias al excelente equipo de animación.
Todo el personal del hotel es muy amable.
Las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza es correcto.
El buffet es el típico buffet de un hotel, pero todos los días había algo diferente (puesto de palomitas, perritos calientes, fuente de chocolate etc...).
Por decir algo no tan bueno, el SPA no es grande y la zona del circuito de agua se queda pequeña.
El año que viene intentaremos repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia