“Repetiremos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos prácticamente de llegar a casa y ya estamos pensando en volver el año próximo. Es un hotel moderno, con una relación calidad precio excelente, y lo mejor: la atención y amabilidad del personal, la limpieza, el silencio y respeto por el descanso, a las 12 de la noche el hotel estaba en silencio absoluto... Destacamos la Animación y el mini club, mi enhorabuena y mil gracias a Sergio, Cristina, Yerai, Ade... por su cariño hacia los niños y su esfuerzo en cada actividad, tanto para niños como para mayores, nosotros hemos estado en algunos hoteles incluso de la cadena Barcelo y nunca nos hemos divertido y entretenido tanto como aquí: con actuaciones como el mago Enrique de León, el funámbulista , la actuación de los especialistas de cine...
Que decir del buffet, hemos ido en régimen de pensión completa y hemos comido variado cada día, pensábamos que nos íbamos a cansar y ni por asomo.... Cada día nos han sorprendido con un tema distinto y con barbacoa, asador de pollo, kebabs, un puesto de palomitas de maíz para los niños... Este fin de semana hemos llegado a ser unas 600 personas y no se ha notado nada, el horario de las comidas muy amplio, y si llegabas al salón a última hora siempre encontrabas las bandejas llenas, nunca ha faltado ni comida, ni bebida, algo a agradecer porq no quieres ir con prisas a comer.
En fin, seguro q tendrán cosas q mejorar pero para nosotros por ahora nada, ojalá continúen en la misma línea, y no cambien para el próximo año de equipo de animación .... Sois geniales!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la tercera planta, con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Primero en checo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Instalaciones, habitaciones, servicios del hotel y todo estupendo. Hemos estado 5 familias durante una semana y ha sido estupendo. Personal muy agradable y un equipo de animación fabuloso: Ade, Cristina, Mary, Yunet, Yeray, etc. ¡¡Volveremos a repetir seguro!!
Merchi

• Se alojó el julio de 2014
2 Gracias, Obsequiosydetal... B
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel en general estupendo. Es la primera vez que vamos a un hotel de la cadena Barceló y hemos quedado encantados de la estancia, tanto por las instalaciones como por el trato del personal. Es la primera vez que veo en un hotel a una persona encargada (creo que era el director o subdirector), a todas horas pendiente de que todo funcione correctamente, y eso da muy buena imagen. Repetiríamos sin dudarlo.
La playa es de piedras, pero bastante cerca hay playas estupendas que merece la pena visitar (playa de los genoveses y monsul).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos encantó TODO! cenas temáticas de lujo, desayunar con Champán, la cercanía a la playa, la atención delicada del personal, la ABSOLUTA limpieza de TODAS las instalaciones, el silencio pasadas las 24h, las actividades, el hotel en general nos sorprendió favorablemente e hizo de nuestros días de descanso un verdadero LUJO no nos queríamos ir!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

ara volver muchas veces más!! Excelente atención! Las instalaciones estupendas. Las habitaciones amplias y confortables, el baño muy amplio y la atención de los empleados es muy cordial lo q hace q la estancia sea muy agradable. Este hotel tiene cuatro estrellas y nosotros la quinta estrella se la concedemos por el gran equipo de Animación (Sergio, Cristina, Yeray, Sara, Mary, Yunet y en especial mi Ade que nos ha iluminado cada día nublado con su especial forma de ser)

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Estimada Carmen,

Muchas gracias por habernos visitado y por utilizar parte de tu tiempo en trasladarnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones y de la calidad de nuestros servicios.

Quisiera expresarte mi gratitud por los comentarios tan positivos que nos has hecho llegar de algunos de los miembros del equipo del hotel. Te puedo asegurar que están realmente contentos de recibir este tipo de felicitaciones.

Tu opinión nos carga de ilusión para conseguir que las vacaciones de todos nuestros clientes sean inolvidables. Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel y que lo paséis igual de bien o mejor en vuestra próxima estancia.

Atentamente,

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo