“Muy recomendable y familiar!”
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
“Muy recomendable y familiar!”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en julio de 2014. Las habitaciones son amplisimas y muy comodas. La comida bastante bien para ser buffete libre. Las instalaciones muy limpias y las actividades para los niños estupendas. Como pequeña pega le pondria que podrian no cobrar el agua en la cena, ya que si vas de media pension, como fue nuestro caso, es un gasto que te gustaria que englobaran en el buffet, ya que cobrar el agua es un poco lamentable.

Se alojó en julio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Primero en checo
Malaga, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2014

Lugar tranquilo para niños y padres.Todo fenomenal el conjunto de animadores eran buenisisimo,no paraban en todo el día,mi familia fuimos una semana y al quintó día mis niños estaban totalmente agotados gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimado Francisco,

Quiero agradecerte el haber elegido el Barceló Cabo de Gata para disfrutar de tus vacaciones y el tiempo que has dedicado a darnos tu opinión.

Celebro que disfrutasen del hotel y de nuestro equipo de animación. Te puedo asegurar que están realmente contentos de recibir este tipo de felicitaciones y nos ayuda a seguir trabajando cada día con más entusiasmo.

Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel. A la espera de esta ocasión te envío un cordial saludo.

Atentamente,
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Bueno mi opinión es ni fu ni fa, para parejas no es eso seguro, es mas para padres y niños ya que la animación es todo para ellos, no tiene un sitio donde escuchar música y tomar una copa o mas bien si lo tienen pero no lo usan y tomar una copa por alrededores no hay.

Consejo sobre las habitaciones: las menos ruidosas son las que dan a la parte de afuera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta pensado para no salir de el.es muy familiar.la atención de todos desde camareros de restaurante hasta animación es d 10.le pondría varios peros,las habitaciones no estan muy bien insonorizadas,tenía al d al lado viendo la tele y parecía q la estaba viendo yo.luego el tema d los pasillos y los carros d la limpieza o camarero pasando d un lado a otro hacen mucho ruido y no era posible descansar bien y que decir d los niños corriendo y gritando.deberian concienciar a la gente igual q c el tema por ejemplo d las toallas etc a traves d carteles etc.yo tb tengo niños y en ciertos lugares no les dejo correr o gritar sobretodo a la hora d la siesta.
En cuanto al tema dl buffet bueno era un tanto repetitivo.si x la noche había atun a la plancha al día siguiente atun en salsa etc.para los crios poca variedad.se nota q no tienen un nutricionista.no hay variedad ni en sopas,ni legumbres,ni pures,ni guisados,solo pasta pasta pasta y arroz ah y fritos pero tampoco mucha variedad,un día croquetas,otro nugets pero varias cosas a la vez no.algun detalle para un hotel d estas caracteristicas q no he visto sería tener algun producto unidosis tipo colacao,kepchup,mahonesa,sal,aceite y vinagre entre otros y no tenerlo en recipientes q en el verano no es muy recomendable.
La limpieza en general d 10 tambien.
Si quereis tranquilidad habitaciones q den a la parte d la pista d padel lo mas cerca posible al mar.
En general lo recomiendo para ir con niños.sitio muy tranquilo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alcorcón, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Totalmente satisfechos con la experiencia vivida en este hotel. Muy bien el tamaño de la habitación, destacando el cuarto de baño, muy bien la limpieza. Así mismo destaca la oferta de piscinas, por tamaño, seguridad y número de éstas. La gastronomía es variada y de gran calidad, muy bien la repostería, me ha llamado especialmente la atención. Felicito especialmente a todo el personal del hotel (recepción, camareros, personal de limpieza, etc) pues se percibe un serio compromiso por parte de todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son más tranquilas las habitaciones no orientas hacia la zona de piscinas
Características respetuosas con el medio ambiente: Las medidas ecológicas son las habituales en este tipo de cadenas hoteleras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo