“Fantastica experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
“Fantastica experiencia”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy gratificante, el trato humano fabuloso y la calidad del servicio magnifico, es el unico hotel de España en el que nos hemos sentido como en nuestra casa y eso que vamos con los niños y se sabe la guerra que dan

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel, en general, esta bastante bien sobre todo para el perfil de familia que somo snosotros. Matrimonio solo con dos niños pequeños. La pequeña, de 3 se lo ha pasado en grande. El niño Tambien, aunque las actividades del miniclub son, quizas demasiado infantiles para el. Habiamos estado el año pasado en la cadena barcelo, en Punta umbria y la verdad que nos gustó mas el otro hotel. Era mas grande, las actividades mas divertidas y la playa bastante mejor. Esta playa es mala, de roca. Sin embargo, decir a su favor que esta cerca del hotel, en paseo peatonal y tiene un paseo muy bonito. Las piscinas estan bien. La entrada es progresiva, lo cual me ha permitido atender a los dos niños ( a uno le da miedo no hacer pie y el otro no quiere piscinas infantiles). La limpieza y calidades dle hotel impecables y la atención del personal tambien muy buena. El bufet, los dos primeros dias esta bien pero cuando llevas mas te parece repetitivo. Un consejo, si llevais bebes no pedir las habitaciones que dan a la piscina. El teatro esta justo debajo y por la noche hay espectaculo exterior y se oye todo. Alguna gente se ha quejado de esto. A mi no me importa porque he visto todos los espectaculos. Decir al que s elo este pensando que es un hotel de familia. La gente, sea o no se todo incluido no abusa del alcohol porque estan cuidando peques y los niños están por tooodas paaartes. Al que le moleste esto que no valla. A mi me encanta porque mis enanos son de los que se ponen a echarse helados y prefiero que halla mas niños haciendo lo mismo a que algun agrio me este llamando la atención por esto.
Un detalle que no me ha gustado ha sido dejar al peque en el miniclub al cuidado de las monitoras y a los 10 minutos el niño solo en la habitacion a pedirnos 5 euros porque la actividad era pintar una camiseta y habia que pagarla. ¿Y si hubieramos ido a algun sitio? Con la pasta que nos hemos dejado podian haber medito en el todo incluido la camisetita

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis bebes o quereis dormir pronto no elijais las habitaciones que dan a la piscina. Por la noc...
Características respetuosas con el medio ambiente: Mi peque ha aprendido a reciclar este verano con todos los contenedores de colores para dividir basura. Tratamiento salino de la piscina ideal para niños intolerantes al cloro abusivo de las piscinas españolas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un hotel familiar y tranquilo para disfrutar con tu pareja o familia. Las actuaciones nocturnas sobre todo los especialistas, son actuaciones de calidad. El personal, destacando las personas de la animacion, volcados con su trabajo. Camareros amables....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por habernos visitado y por invertir unos minutos de tu tiempo en transmitirnos tu opinión. Me alegra saber habéis disfrutado tanto de vuestros días de descanso con nosotros y agradezco los comentarios tan positivos que nos has enviado.

Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel y que podamos ofrecerte nuevamente una experiencia tan satisfactoria.

Atentamente,
Pontevedra, Spain
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un muy buen hotel para ir en familia con niños de una edad inferior a 8 años. Tiene muchas piscinas con diferentes profundidades, siempre hay espacio para todos en ellas y tumbonas suficientes.
Es un hotel de familias, para eso es perfecto, está todo orientado a los mas pequeños.
Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, con un gran cuarto de baño.
La comida está muy rica y variada.
Lo peor para mi fue la rigurosidad y lo pesados que son los camareros como sigas cenando/comiendo/cenando después de la hora limite para esa comida, no se cortan en hacer ver que tienes que ir acabando y en recoger los platos vacíos de tu mesa mientras aún sigues a ello, a veces preguntan si pueden recogerlos y otras simplemente alargan el brazo y se los llevan, por lo que puede que recojan alguno que no les corresponda.

Por lo demás perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Tomelloso, Spain
Opinión escrita el 1 agosto 2014

un hotel con todos los servicios amplias habitaciones muy insonorizadas spa con muy buenos servicios, zonas de amacas muy amplias varias piscinas buena animación y buena comida con variedad y temática

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo