“Vacaciones de verdad”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Vacaciones de verdad”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un gustazo haber pasado una semana en este hotel con nuestros dos niños de 7 y 4 años. No hay nada negativo que decir, todo ha sido inmejorable: las instalaciones, las amplias habitaciones, extrema limpieza y cuidado de detalles, el servicio en general de camareros y personal de limpieza, comida variada y muy rica en el buffet (especial mención merece el desayuno y la noche andaluza con rebujito, cortador de jamón, pescaito frito, chopitos, etc. Una delicia!), animación de 10, siempre actividades para los peques y divertidos espectáculos por las noches. Sin duda, lo recomendaré, sobre todo a familias con niños. Lo hemos pasado de verdad de maravilla y, el todo incluido es estupendo, merece la pena...han sido vacaciones de las buenas, de verdad, como irte a un resort del Caribe pero mucho más cerca de casa. Genial!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas pero no elegiría las que están a pie de piscina ya que tienen menos privac...
Características respetuosas con el medio ambiente: Bastante bien, papeleras abundantes cerca de las piscinas con tres bolsas diferenciadas por color para separar basura. Cambio de toallas y sábanas respetuoso con el medio ambiente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en checo
Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me esperaba otra cosa de este hotel por referencia de otros hoteles de la cadena. He estado alojada en TI y había que pagar hasta los refrescos en botella. En la piscina te escurres aunque vayas con cuidado. No tiene habilitado como tal un sitio para espectáculos nocturnos, es en la piscina y si la insonorización en las habitaciones no acompaña, imagínense. Los colchones y las almohadas dejan bastante que desear.Si el hotel está enfocado a las familias, decir que la zona infantil es escasa y sin sombra por lo que es imposible hacer uso de ella.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló Cabo de... B, Manager en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado David,
Ante todo quiero agradecerle que hayan escogido nuestro hotel para disfrutar de su estancia así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión.
Siento saber que no hemos cumplido con sus necesidades o expectativas. Quisiera recomendarle que para futuras ocasiones no dude en transmitirnos cualquier comentario que considere oportuno para poder ayudarle durante su estancia.
Le informo de que tomo buena nota de sus sugerencias para estudiarlas y aplicarlas a nuestro servicio con el fin de lograr la mejora continua que perseguimos día a día.
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy gratificante, el trato humano fabuloso y la calidad del servicio magnifico, es el unico hotel de España en el que nos hemos sentido como en nuestra casa y eso que vamos con los niños y se sabe la guerra que dan

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel, en general, esta bastante bien sobre todo para el perfil de familia que somo snosotros. Matrimonio solo con dos niños pequeños. La pequeña, de 3 se lo ha pasado en grande. El niño Tambien, aunque las actividades del miniclub son, quizas demasiado infantiles para el. Habiamos estado el año pasado en la cadena barcelo, en Punta umbria y la verdad que nos gustó mas el otro hotel. Era mas grande, las actividades mas divertidas y la playa bastante mejor. Esta playa es mala, de roca. Sin embargo, decir a su favor que esta cerca del hotel, en paseo peatonal y tiene un paseo muy bonito. Las piscinas estan bien. La entrada es progresiva, lo cual me ha permitido atender a los dos niños ( a uno le da miedo no hacer pie y el otro no quiere piscinas infantiles). La limpieza y calidades dle hotel impecables y la atención del personal tambien muy buena. El bufet, los dos primeros dias esta bien pero cuando llevas mas te parece repetitivo. Un consejo, si llevais bebes no pedir las habitaciones que dan a la piscina. El teatro esta justo debajo y por la noche hay espectaculo exterior y se oye todo. Alguna gente se ha quejado de esto. A mi no me importa porque he visto todos los espectaculos. Decir al que s elo este pensando que es un hotel de familia. La gente, sea o no se todo incluido no abusa del alcohol porque estan cuidando peques y los niños están por tooodas paaartes. Al que le moleste esto que no valla. A mi me encanta porque mis enanos son de los que se ponen a echarse helados y prefiero que halla mas niños haciendo lo mismo a que algun agrio me este llamando la atención por esto.
Un detalle que no me ha gustado ha sido dejar al peque en el miniclub al cuidado de las monitoras y a los 10 minutos el niño solo en la habitacion a pedirnos 5 euros porque la actividad era pintar una camiseta y habia que pagarla. ¿Y si hubieramos ido a algun sitio? Con la pasta que nos hemos dejado podian haber medito en el todo incluido la camisetita

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis bebes o quereis dormir pronto no elijais las habitaciones que dan a la piscina. Por la noc...
Características respetuosas con el medio ambiente: Mi peque ha aprendido a reciclar este verano con todos los contenedores de colores para dividir basura. Tratamiento salino de la piscina ideal para niños intolerantes al cloro abusivo de las piscinas españolas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un hotel familiar y tranquilo para disfrutar con tu pareja o familia. Las actuaciones nocturnas sobre todo los especialistas, son actuaciones de calidad. El personal, destacando las personas de la animacion, volcados con su trabajo. Camareros amables....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por habernos visitado y por invertir unos minutos de tu tiempo en transmitirnos tu opinión. Me alegra saber habéis disfrutado tanto de vuestros días de descanso con nosotros y agradezco los comentarios tan positivos que nos has enviado.

Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel y que podamos ofrecerte nuevamente una experiencia tan satisfactoria.

Atentamente,

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo