“Gran Hotel, playa bonita pero muy mala para niños.”
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Vaciamadrid, España
“Gran Hotel, playa bonita pero muy mala para niños.”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, el buffet libre estaba bastante bien, nosotros teníamos media pensión así que no nos cansó(con pensión completa probablemente si canse). Las habitaciones son muy amplias(30m2) y estaban muy limpias.
Respecto a la animación, vinieron especialistas de películas que realmente lo hacían muy bien y un mago muy entretenido digno de salir en televisión. Además los animadores del hotel se llevaban muy bien con los niños(por si alguien dudaba este es un hotel especialmente indicado para ellos). En general es un gran hotel a un buen precio.
Lo que no querría olvidar es que si os gusta la playa la que hay en frente del hotel es preciosa pero para pasear no para ir a bañarse, ya que tiene muchas piedras y cubre en seguida.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve con la familia pasando unos dias en este hotel y todo me pareció estupendo, las habitaciones, la limpieza, la comida del restaurante muy buena, pero sobre todo su personal, son muy atentos y amables. Sobretodo agredecida con Cristina y Ade por hacer pasarlo tan bien a mis peques, llegaban contentos y alegres y para mi eso es muy importante. Buscaba un hotel familiar donde pasarlo bien, descansar y que tambien los niños disfrutaran y hemos acertado. Gracias, seguro que volvemos...pero ya el año que viene

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y ha sido maravilloso, la amabilidad del personal es uno de los puntos fuertes y las comidas del restaurante tambien, sobre todo la cena andaluza nos sorprendio mucho. Otro de los puntos fuertes es su animacion, chicos trabajadores y muy simpaticos y amables, actividades todo el dia, mis hijos encantados, los shows muy buenos sobre todo el grupo de musica y el show del rey leon. Los demas servicios tambien muy buenos. Seguro que volveremos

• Se alojó en agosto de 2014
Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Vicycar,

Muchas gracias por habernos visitado y por utilizar unos minutos de tu tiempo en transmitirnos tu opinión. Me alegra saber que hemos podido sobrepasar tus expectativas y que pudieras disfrutar tanto de tus días de descanso con nosotros.

Deseo transmitirte mi gratitud por los comentarios tan positivos que nos has hecho llegar sobre nuestra calidad de servicio y gastronomía e instalaciones.

Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel y que lo paséis igual de bien o mejor en vuestra próxima estancia.

Atentamente,
Lleida, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel estupendo con habitaciones grandes. Totalmente equipado para familias con niños.
Personal muy agradable, siempre dispuesto a ayudar.
Lo único, el bufete después de unos días cansa.
En resumen, para familias que quieren visitar cabo de gata, este hotel es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides una habitación con vistas al mar pide una habitación frente al mar, si no las vistas son la...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel ideal para ir con niños, un servicio fantástico que se esfuerza en complacer tus necesidades y gustos al máximo. Habitaciones muy completas incluso para familias con 2 niños. Muy apropiado para personas con intolerancias alimentarias, yo soy celíaca y me he sentido como en casa, con los alimentos adecuados y sin tener que pasar privaciones de ningún tipo.
Las playas quizás ha sido lo que nos ha decepcionado un poco. Ïbamos con las expectativas muy altas y no las hemos encontrado tan excepcionales como creíamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo