“Insuficiente la capacidad del personal y el hotel para la ocupación que había” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Barcelo Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Insuficiente la capacidad del personal y el hotel para la ocupación que había”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

El entorno es precioso, la playa aunque es de piedras, tiene un fondo marino de incalculable valor para el buceo aunque sea casi a pie de playa.
En cuanto al Hotel el aire acondicionado no funcionaba correctamente salvo en la recepción y Restaurante.
Hormigas en una parte del comedor e infinidad de niños, hacian algo incomodo el estar mas agusto.
El hotel en agosto ha estado desbordado teniendo una ocupacion que creo demasiada para la capacidad del personal y del recinto, con lo que esa tranquilidad que se buscaba no la encontramos...
El bufett muy repetitivo, claramente mejorable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
alicante
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

nada mas llegar quisieron vendernos la suite, lo que nos hizo sospechar que nuestra reserva no se habia hecho y no habian habitaciones..nos dieron una habitacion con el baño sim limpiar, el espejo inclinado hacia el suelo y sin plazto de ducha ni bañera, era la habitacion de minusvalidos!! nos dijeron que no tenian mas habitaciones y que nos ofrecian descuento en la suite. tras nuestra indignacio y tras solicitar la devolcuion del dinero nos alojaron en una habitacion mucho mejor, pero el trato en recepcion fue vergonzoso, pasandose la pelota unos a otros y con muy mala educacion.
el spa es pequeñisimo y esta lleno de niños por todas partes. no volveremos

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El servicio en general muy pobre, los empleados no parecen comprometidos con su función. Las llaves del garaje nunca funcionaron, el aire acondicionado solo funcionaba en algunas zonas, no había cables para conexión a internet ( wifi solo funciona en la Planta baja), el agua de la piscina no reciclaba y por lo tanto estuvo siempre muy caliente. Y lo peor la comida, de muy mala calidad todo y mal preparado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Marbella
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Antes de hacer mi reserva mire muchos foros para ver que decia del hotel... y fiandome de lo que decian...me equivoque... puede que para otras personas este bien... pero para mi... esta peor que normal. Hormigas en la habitación, cena buffet... la comida fria, el spa... al que haya ido a otros spa... que no vaya a este... por que no vale la pena para nada, la playa de piedras y encima el precio... es muy caro para lo que es...
Lo bueno que tiene son las piscinas, dos para niños y 1 para adultos, las habitaciones grandes y el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

En este hotel celebramos nuestra boda mi marido y yo..... la verdad es que el hotel esta situado en un encuadre privilegiado respecto del mar y de las mejores playas de Almeria, nuestra familia estuvo encantada alojada en este hotel los dias previos y durante la celebracion de nuestra boda.
Un fallo gordo es que no dispongan de camas de matrimonio ni en las suits, por ponerle un pero..... el buffet del desayuno era inmejorable en las fechas en las que estuvimos nosotros ya que estaba el hotel recien abierto y la antencion y el servicio de camareros fue de diez......El spa es algo pequeño pero si es verdad que para la demanda que tiene el hotel es suficiente ya q es un hotel mas bien pequeño.
Y las piscinas estan limpias y muy bien cuidadas.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Establecimiento: Barcelo Cabo de Gata
Dirección: Calle Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Priceline, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo