“No del todo contentos”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Alicante, España
“No del todo contentos”
Opinión escrita el 6 octubre 2007

Para ser un hotel de 4* recien construido choca bastante las malas calidades y los malos acabados del hotel, en las paredes , los baños, los muebles baratos , si acaban de abrirlo como permiten que ya parezca que necesita renovación. Da la impresion que han querido construir un hotel a toda prisa dejando de lado la calidad en la construccion.

Nos tuvieron que cambiar de habitacion 2 veces , la primera porque habia un gran agujero en la pared , y la 2º porque el ruido que hacia el cuadro de luces como una especie de contador hacia imposible dormir.

El todo incluido y la comida del buffet por lo menos salvan un poco mi puntuación, a pesar de que al estar el restaurante abierto justo debajo de las habitaciones hay un olor a comida todo el dia por todos los pasillos que es un poco molesto.

Tiene varios bares en la piscina, junto al jardin y junto recepcion que no se puede tener queja de comer hasta reventar.

Lo mejor del hotel sin duda es lo que hay fuera en el exterior, el paseo de la playa de Retamar y la tranquilidad de la zona.

• Me gustó — El todo incluido
  • No me gustó — malos modos en la recepcion
  • Se alojó en marzo de 2005, viajó en pareja

Valencia
Opinión escrita el 6 septiembre 2007

El hotel esta bién en comida y las habt. también, tb. es que nosotros ibamos con TI que son las 3 comidas + un snack al medio día de 12.00 a 13.30 y otro por la tarde de 17.00 a 19.00 hrs. y las bebidas que pidas todas son de marca si quieres un whisky JB es de la marca o un Malibu, eso tb. es importante y puedes pedir bebidas durante todo el día hasta las 12.00 de la noche. Bueno mi crítica es la animación pq. yo tengo una niña de 6 años y el Mini club que tenían por la mañana solo están de 11.00 a 12.30 y por la tarde de 16.30 a 17.30 después le falta salsa al hotel pq. no tiene altavoces en la piscina no hay musica de fondo, la animación en piscina solo es el Waterpolo por la tarde no hacen + juegos dentro del agua y eso es bastante pobre; yo he estado en la cadena de los hoteles Melia "Flinstones" el de Palma de Mallorca y la animación infantil tanto la de mayores es genial, este hotel los niños no hicieron ni si quiera ningún teatro para los padres solo se los llevaban a pintar y jugar pero nada de creatividad como el que yo os digo el Melia que hasta tenían disfraces para ellos, e incluso los animadores jugaban con los niños en la piscina como si fuesen sus hijos la verdad es que en vez de animadores puedo decir que eran actores de tan bien que lo hacían todo. Bueno el Hotel Cabo de Gata tb. quiero puntuar que aunque parezca un poco repipi hay bastantes moscas y el primer día cuando comes y hay una que te da la coña no haces caso pero así si nos es la comida, la cena ó el almuerzo pues acabas de las dichosas moscas hasta el moño, pero la comida esta buena y en abundancia. Por lo demás es un sitio donde no hay nada alrededor solo dos hoteles + una tienda de prensa y un par de restaurantes en el paseo pero es una zona totalmente virgen sin explotar y la playa que el hotel esta en 1ª linea tienes que andar un jardín que esta delante del hotel así que estará como a unos 700 m. y ojo la playa es de piedras aunque muy limpia. Recomiendo este hotel a familias que no sean exigentes con la animación pq. he estado en muchísimo mejores, por lo demas me parece correcto.

• Se alojó en agosto de 2007
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Pasé cinco noches con mi família y lo pasamos estupendamente. Para mí el bufet muy abundante en cualquiera de las tres comidas. La habitación muy espaciosa incluso sacando la cama en la que dormía mi niño. Lo mejor las piscinas y la animación lo mismo para niños que para adultos. He leido uncomentario que decía que el bufet escaso y me he quedado sorprendida porque a parte del desayuno, comida y cena a media mañana ponian un pequeño bufet con sandwiches, fruta, salchichas, ensaladas, helados, etc. para todos los clientes independientemente de que tuvieras todo incluido o no y a media tarde ponían otro pequeño bufet con sandwiches, bollería, fruta y alguna otra cosa para picar. Desde luego yo eso no lo he visto en ningun hotel de los que he estado. Podías pasarte el día comiendo (no es mi caso). En total cinco comidas al día. Lo que si creo es que algunos clientes igual no se enteran o creen que es para los de regimen TI pero realmente es para todos. En los días que yo estuve hasta un día hicieron una paella a media mañana y avisaban por los altavoces para que la gente fuera a comer. En general muy bueno. Las pegas que yo le vi fué que en la zona de las habitaciones cercana a los juegos, billar, futbolin, etc. pone no usar a partir de la 22 h. y no hacen caso pero realmente el problema es la gente que no respeta las normas, no el hotel. La playa tampoco merece la pena a pesar de que está cerca del hotel. Desde luego con la animacion y las piscinas que tiene no merece la pena ir a la playa. Yo me lo pase muy bien practicando Aerobic, mi marido partidos de Waterpolo y mis niños en el Mini Club. Volvería mañana mismo. Se lo recomiendo a cualquiera sobre todo familias con niños. El personal de servicio del comedor y de las habitaciones muy agradables. Mi marido perdió la alianza en la piscina y dos dias despues me la devolvieron en recepción (como buscar una aguja en un pajar). Tambien el hecho de que te dejen las toallas de piscina bajo fianza es una comodidad pues con lo que abultan te ocupan media maleta. Puedes cambiar las sucias por limpias todos los días. En fin completísimo.

• Me gustó — La animación y las piscinas
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
Murcia
Opinión escrita el 2 junio 2007

La primera impresión no es la que cuenta. De una hall con vistas panorámicas a la zona de piscina que impresiona, a ir descubriendo los detalles que no gustan: habitaciones espaciosas pero demasiado visibles desde el exterior que obligan a permanecer con las cortinas echadas, unas dan al parking (malo), otras a la zona de juegos (malo) y el resto a la zona de piscina. Por los pasillos hay muchas corrientes de aire en una zona proclive a ello. El buffet escaso y repetitivo. La zona (El Toyo) está empezando a construirse, aún le quedan años para ser atractiva. Recomiendo máximo una noche.

• Me gustó — Zona de piscina
3.5 de 5 burbujas 1.133 opiniones

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels